Antena 3
EDICIÓN ESPECIAL

"Increíbles" emite una edición especial de niños

"Increíbles" aterriza de nuevo en Antena 3 con un especial de niños en el que siete fenómenos menores de 14 años deslumbrarán con su mente y sus grandes habilidades en el concurso presentado por Carlos Sobera y producido por Zeppelin TV.

Esta noche el concurso Increíbles emitirá una edición especial con niños
Increíbles. El gran desafío - Antena 3
"Increíbles" regresa a la parrilla de Antena 3, pero no lo hará de la forma en la que acostumbraba estos meses atrás, cuya final llegó el pasado 24 de mayo.

Esta vez, el concurso presentado por Carlos Sobera contará con niños que se convertirán en los protagonistas del gran desafío.

De este modo, siete menores de 14 años se enfrentan esta noche, a las 22.00 horas, para demostrar quién tiene la mente más brillante y alzarse así con el premio final: Un lote de juguetes valorado en 3000 euros.

Por poner algunos ejemplos, veremos cómo Mario Cuéllar, de 10 años, controla al dedillo las estaciones de bus y metro de Madrid, siendo capaz de señalar el recorrido y los transbordos necesarios entre dos de las estaciones que le serán nombradas al azar. 

También contaremos con el niño prodigio al piano Michael Andreas, de 11 años, que deberá tocar complicadas composiciones con los ojos vendados. Pero ahí no queda la cosa, ya que tendrá que adivinar qué notas se han incluído erróneamente en tres canciones que escuchará y tocará correctamente. 

Así, este talent show sorprenderá a todos los espectadores hasta llegar a un total de 7 pruebas diferentes. Pero ellos no serán los únicos participantes de la noche, ya que Santiago Segura se someterá a una prueba para ver cuánto sabe de algo de lo que se supone es experto; el mundo del séptimo arte.

No veremos en esta ocasión ni a Chenoa ni a Mario Vaquerizo, habituales del espacio. En su lugar, estarán Jorge Marron y Berta Collado, a la que ya hemos visto anteriormente en este programa a diferencia del colaborador de El Hormiguero 3.0, que lo visitará por primera vez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››