Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves apuñala a Manolita por la espalda, en el capítulo del martes 9 de mayo

Mientras Luján miente a todos y se encuentra con Joseba Arregui, dispuesto a continuar en el negocio del narcotráfico, la peor cara de Nieves sale a la luz. En el capítulo 2616 de “Amar es para siempre”, el martes 9 de mayo en Antena 3.

La gran traición de Nieves a Manolita, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de más de un millón de espectadores después de más de una década de emisión ininterrumpida.

Tras confirmarse la duodécima temporada de la serie, que podría ser la que cerraría las tramas de forma permanente, la ficción de Diagonal TV sigue consumiendo capítulos de su temporada 11 y estrena el martes 9 de mayo una nueva entrega dominada por el regreso de Joseba Arregui y una gran traición.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

Además, esta semana “Amar es para siempre” por fin recibe a uno de sus personajes más queridos. ¡Vuelve Guillermo! Eso sí, no será hasta el capítulo del jueves 11 de mayo que los espectadores podrán ser testigos de su regreso.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del lunes, Vicente se reencontró con Paola, su cuñada, poniendo sobre la mesa terribles secretos del pasado del empresario, y el martes, Manolita y Nieves harán las paces, aunque la paz durará poco tiempo, porque Nieves tiene algo en mente... Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2616 de “Amar es para siempre”

Vicente consigue el dinero para pagar la indemnización pactada tras el derrumbe gracias a la venta de la casa de su mujer. Por su parte, Marcelino espera poder renegociar el préstamo en el banco y lograr unas condiciones menos arriesgadas, pero lo cierto es que está muy desanimado y decepcionado, no parece nada dispuesto a seguir en el negocio y así comparte sus impresiones con Vicente.

Entretanto, Carballo tiene buenas noticias para Quintero, pues ha localizado a Marcial y a Elena. El abogado sospecha que Alberto puede estar detrás del cambio de actitud del matrimonio y María promete seguir investigando hasta llegar a la verdad.

En cuanto a Luján, este oficializa su relación con Concha. El policía cumple el sueño de la mujer de la que siempre estuvo enamorado con un anillo de compromiso y la promesa de un viaje de amor a París.

Luján pretende negociar con Joseba Arregui, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Jorge se muestra decidido a contarle toda la verdad a Carballo sin saber que, en realidad, Luján está mintiendo sobre sus verdaderas intenciones. El excomisario, ni mucho menos está valorando alejarse de los negocios sucios en los que ha estado metido todo este tiempo, pues se reúne con Joseba Arregui, que acaba de llegar a Madrid, y le propone continuar juntos en el negocio.

Y mientras Visi sigue sin encontrar inspiración y no se le ocurre ninguna idea para su novela, Rocío ha confirmado sus sospechas: Sabino no es en realidad el padre de Hugo. Ante la situación, Rocío busca a Hugo para revelarle toda la verdad, pero a él no le importa nada más que la relación que hay entre ellos y un inesperado beso hace que esta calle su descubrimiento.

Pero Rocío, incapaz de contener lo que sabe por más tiempo, pone al tanto a Hugo de todo lo que ha descubierto sobre Sabino, o más bien, Enrique. Hugo no reacciona bien y comparte con Sabino lo que le contó Rocío. El impostor se ve acorralado.

Rocío se sincera con Hugo sobre lo que ha descubierto de Sabino, en Amar es para siempre
Rocío y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Manolita y Nieves acercan posturas y hacen las paces, aunque la paz durará poco tiempo…

Además, la situación entre Andrea y Alberto no mejora lo más mínimo y Nieves se muestra cómplice con su yerno para conseguir que Andrea y él vuelvan a estar juntos. El joven empresario plantea la posibilidad de pagar la parte de indemnización de los Gómez para ganarse a su mujer, pero Nieves le quita la idea de la cabeza. ¿Cómo reaccionará Manolita cuando descubra de lo que ha sido capaz su prima?

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del martes 9 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.