Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Guillermo y Quintero a la caza de Alberto, en el capítulo del viernes 12 de mayo

Mientras Manolita deja claro a Nieves que su amistad se ha roto para siempre, Joseba Arregui planea su gran venganza contra la Sanabria. Además, Carballo jura acabar con Luján, al tiempo que Guillermo y Quintero se unen contra Alberto. En el capítulo 2619 de “Amar es para siempre”, el viernes 12 de mayo en Antena 3.

Guillermo Galán, dispuesto a plantar cara a Alberto, en Amar es para siempre
Guillermo Galán en "Amar es para siempre" - Antena 3

Este viernes 12 de mayo, “Amar es para siempre” cierra una semana cargada de sorpresas. La longeva ficción de Diagonal TV se prepara para vivir grandes novedades en las tramas, las cuales revolucionará la llegada de Joseba Arregui, el gran enemigo de Nieves, y el regreso de Guillermo Galán.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

El episodio del jueves nos dejaba en vilo ante el reencuentro de Joseba Arregui y Nieves. El narcotraficante se coló en casa de la Sanabria y apuntó a Nieves con un arma, dispuesto a matarla. Y el viernes, Joseba planeará su gran venganza contra Nieves mientras Guillermo y Quintero establecerán una alianza para encerrar a Alberto. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2619 de “Amar es para siempre”

Joseba tiene acorralada a Nieves y, a punta de pistola, está dispuesto a vengarse de ella, pero antes la necesita para el negocio. En ese momento aparece Alberto, que despierta el interés de Joseba. A Alberto no le pasa desapercibida la angustia de Nieves, muy preocupada por la seguridad de Andrea.

A la mañana siguiente, la indiscreción de Alberto provoca que Andrea se entere de que Joseba está en Madrid.

 1 / 5
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jorge está destrozado tras haber desenmascarado a Luján y se desahoga con el Turbinas. No solo ha hundido a Carballo, también a su madre, pues le ha confesado toda la verdad sobre Luján, rompiendo sus ilusiones. Y así, Jorge llora la pérdida de Carballo y de su padre.

También Ciriaco llora la ausencia de Maribel. El joven le cuenta a su abuelo la verdad sobre los Moncayo. Pelayo lamenta no haberlo sabido antes pues quizá habría buscado la forma de protegerla.

Ciriaco confiesa a Pelayo el drama de Maribel con los Moncayo, en Amar es para siempre
Pelayo y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, tras instalarse con Benigna, Guillermo comprueba los cambios que ha habido en su ausencia, que no han sido pocos. Todos sus amigos se interesan por conocer los motivos que le han llevado a volver a Madrid mientras él, gracias a Pelayo, se pone al día de cada uno de los problemas que han surgido en el barrio.

De hecho, el tabernero tiene un encontronazo con Alberto en la plaza, ocasión que aprovecha para cantarle las cuarenta. Tras el cruce de acusaciones, Pelayo pone al tanto a Guillermo sobre la guerra abierta con el empresario, y más tarde, Quintero confirma a Galán sus sospechas sobre el secuestro de Libertad. Ante la situación, Guillermo y Justo se unen, dispuestos a hacer justicia y encerrar a Alberto.

Pelayo pone al día a Guillermo sobre Alberto, en Amar es para siempre
Pelayo y Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Carballo, la detective se desahoga con Quintero. Por fin ha encontrado al asesino de su padre: Luján. Pero lamentablemente no tiene pruebas para poder llevarlo ante un juez.

Más tarde, Luján y Carballo se encuentran. El excomisario insiste en su inocencia y pretende convencerla de que no tiene nada que ver con la muerte de su padre. La detective, desesperada, jura que acabará con él cuando, fruto de la tensión, sufre una punzada en el vientre. ¿Estará en peligro su embarazo?

Carballo se enfrenta a Luján y jura venganza, en Amar es para siempre
Carballo y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Benigna sigue ilusionada con Antón y parece que la cosa va en serio entre ellos, Fito regresa al barrio para confirmarle a Lorenzo la fecha de su boda y dejarle la invitación. A su vez, Hugo y Rocío están cada vez más unidos.

Además, después de haberse enfrentado a su primer día en el supermercado siendo una simple empleada, Manolita deja claro a Nieves que nada volverá a ser igual entre ellas. Su amistad se ha roto para siempre.

Manolita asegura a Nieves que su amistad se ha roto para siempre, en Amar es para siempre
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Joseba se encuentra con Luján. El narcotraficante juega con el excomisario, al que acusa de traición, así que, por el momento, rechaza asociarse con él. En cambio, parece mucho más interesado en el sector inmobiliario. ¿Estará pensando hacer negocios con Alberto? Luján, molesto, advierte a Arregui que lo mantendrá vigilado.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.