Netflix
LA PELÍCULA MÁS VISTA

“El Hoyo 2”: Netflix revela un adelanto del rodaje de la esperada y terrorífica secuela

Juntos caminamos, juntos festejamos, juntos caemos. Milena Smit y Hovik Keuchkerian ya han comenzado a grabar la segunda entrega de la película española más popular de Netflix: “El Hoyo”.

Hovik Keuchkerian durante el rodaje de la película de Netflix El Hoyo 2
Hovik Keuchkerian - Netflix

Netflix acaba de revelar las primeras imágenes del rodaje de la tan esperada segunda entrega de “El Hoyo”, la película española más exitosa en la historia de la plataforma de streaming.

Con más de 108 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, la película ha dejado una huella imborrable en la audiencia, generando una gran expectación en torno a su continuación.

Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, quien también estuvo a cargo de la primera entrega, “El Hoyo 2” promete extender el universo único y perturbador que cautivó a los espectadores. La trama estará llena de sorpresas, obstáculos y nuevos personajes, mientras mantiene el espíritu inquietante de la película original.

La secuela contará con el talento de Milena Smit, conocida por su papel en “La chica de nieve”, y Hovik Keuchkerian, reconocido por su participación en “La casa de papel”. Estos talentosos actores liderarán el reparto, brindando nuevas interpretaciones y añadiendo profundidad a la trama.

Milena Smit protagoniza la secuela de la película El Hoyo en Netflix
Milena Smit - Netflix

El equipo de producción, conformado por Carlos Júarez, Galder Gaztelu-Urrutia y Raquel Perea de Basque Films, se muestra entusiasmado por dar vida a esta segunda entrega. Desde el set en la ciudad de Bilbao, Galder Gaztelu-Urrutia comentó: “Queremos que esta segunda entrega sea un emocionante viaje físico que nos permita adentrarnos en la oscuridad, en ese lugar donde nos da miedo mirar”.

La película original, lanzada en 2019, sorprendió a la audiencia con su concepto único y su reflexión sobre la desigualdad social. Ahora, con la secuela en proceso, los seguidores esperan ansiosos para descubrir qué nuevos desafíos y revelaciones aguardan en esta continua exploración de los misteriosos confines de “El Hoyo”.

Milena Smit y Hovik Keuchkerian, al frente de la secuela de El Hoyo, la película más popular de Netflix
Milena Smit y Hovik Keuchkerian - Netflix

A medida que el rodaje avanza y más detalles se van desvelando, los fans mantienen la expectativa alta, preparándose para sumergirse nuevamente en este universo fascinante y perturbador. La segunda entrega de “El Hoyo” promete superar las expectativas, manteniendo la tensión y el suspense que hicieron de la primera película todo un fenómeno.

Con las primeras imágenes del rodaje ahora disponibles, la imaginación comienza a volar. Los seguidores esperan con sumo entusiasmo el estreno de “El Hoyo 2”, ansiosos por sumergirse en esta emocionante y aterradora experiencia cinematográfica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.