Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO CAPÍTULO

Amar es para siempre: Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte

Arranca la semana con un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”. Inés volverá al bufete y aceptará trabajar para Uriarte, mientras que Alicia y Fernando sentirán que han traicionado a Isabela tras su encuentro amoroso.

Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte en Amar es para siempre
Inés - Antena 3

Hoy, lunes 15 de julio podremos disfrutar de un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", la ficción de antena 3 para la sobremesa que continúa afianzándose en su franja, con más de 1,7 millones de espectadores de media en junio.

Si en el capítulo anterior los celos de Mauro crecían sin cesar dado su pensamiento de que Inés podría haber tenido algo con Martín, hoy veremos que Inés vuelve al bufete y acepta trabajar para Uriarte. Aunque su objetivo es averiguar qué es lo que busca el abogado, su actitud es sumisa y humilde, y está segura que se precipitó cuando dijo que prefería desligarse del bufete de su padre.

Fernando y Alicia se sienten culpables tras su encuentro amoroso en Amar es para siempre
Fernando y Alicia - Antena 3
Por otro lado, tras el encuentro amoroso de Alicia y Fernando, ambos se sentirán algo revueltos, ya que sienten que han traicionado a Isabela. Alicia la visita en la cárcel y vuelve con un mensaje de amor para Fernando que los deja muy preocupados y los hunde, un poco más, en su sentimiento de culpa.

Nazario sigue siendo un enigma para los vecinos del barrio aunque todos se inclinan a pensar que no es tan fiero como el retrato que Roberta hizo de él. Tras la visita de Martín el veneno de los celos ha empezado a hacer presa en Mauro.

Pedrito le pide a Dorita que sea su novia, mientras Marcelino y Manolita encuentran la emisora de Amparo en el sótano de El Asturiano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››