Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

“AIR”, el peliculón de Ben Affleck y Matt Damon, desde hoy en Prime Video

El 5 de abril llegó a los cines, y ahora podremos disfrutarla en Prime Video. La película de Ben Affleck “AIR” se estrena en exclusiva en Prime Video este viernes 12 de mayo tras haber sido alabada por audiencia y crítica.

La revolución del baloncesto en AIR, el nuevo éxito de Ben Affleck y Matt Damon que llega en exclusiva a Prime Video
Ben Affleck en "AIR" - Amazon Prime Video

Prime Video ha anunciado con gran expectación el lanzamiento exclusivo de la película “AIR”, protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon. El largometraje, producido por Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures y el estudio Artists Equity de Affleck y Damon, estará disponible para los miembros Prime en más de 240 países y territorios de todo el mundo a partir del viernes 12 de mayo.

"AIR" ha generado un enorme revuelo tanto entre la audiencia como entre la crítica, obteniendo excelentes valoraciones. En el sitio web Rotten Tomatoes, cuenta con un impresionante 92% de aprobación por parte de los críticos y un destacable 98% de verificación por parte del público. Además, ha recibido una calificación de "A" en CinemaScore.

Así es “AIR”

Dirigida por el premiado Ben Affleck, la película narra la fascinante alianza que cambió por completo el mercado del baloncesto. La trama se centra en la colaboración entre un novato Michael Jordan y una joven división de baloncesto de Nike, la cual revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la icónica marca Air Jordan.

"AIR" presenta una historia emocionante que sigue la apuesta arriesgada de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que cree en el inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el mejor de todos los tiempos.

El equipo y reparto

El reparto de la película es excepcional, con Matt Damon interpretando al inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Ben Affleck asumiendo el papel del cofundador de Nike, Phil Knight.

También se destacan las actuaciones de Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan y Gustaf Skarsgård como Horst Dassler, entre otros reconocidos actores.

Es importante destacar que esta es la primera vez que Ben Affleck dirige una película protagonizada por Matt Damon, lo que añade un elemento adicional de anticipación y emoción.

El guion, escrito por Alex Convery, ha sido llevado a la pantalla gracias a la producción de David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Affleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber y Jason Michael Berman.

Además, la producción ejecutiva cuenta con figuras destacadas como Dana Goldberg, Don Granger, Kevin Halloran, Michael Joe, Drew Vinton, John Graham, Peter E. Strauss y Jordan Moldo.

 1 / 3
"AIR" - Amazon Prime Video

Su banda sonora

Mención especial merece la inolvidable banda sonora de la película, repleta de éxitos de los años 80. Desde el legendario Bruce Springsteen hasta la icónica Cyndi Lauper, pasando por REO Speedwagon, The Clash, Night Ranger, Dire Straits, Grandmaster Flash & The Furious Five, Squeeze y muchos más, la banda sonora de "AIR" se ha convertido en un verdadero tesoro musical.

Los aficionados ya pueden disfrutar de esta selección de canciones a través de Legacy Records, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, disponible en formato digital.

"AIR" promete transportar a los espectadores a una época en la que el deporte y la cultura se fusionaron para crear una revolución. La historia detrás de Air Jordan y su impacto en el mundo del baloncesto es un testimonio del poder de la determinación, el coraje y la visión. No te la pierdas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.