Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Kemal y Zehra caen en la trampa, en el capítulo del lunes 22 de mayo

Los celos de Yildiz y la avaricia de Ender provocan que la boda de Zehra y Kemal cada vez esté más lejana. En el capítulo del lunes 22 de mayo de "Pecado original", la serie turca que conquista las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zehra y Kemal caen en las trampas de Ender y Yildiz, en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

"Pecado original" vuelve una semana más dispuesta a seguir acaparando la atención de la audiencia en las tardes de Antena 3, tras su éxito en más de 70 países. El próximo lunes 22 de mayo, las tramas de venganza y traición dejarán a los espectadores con las emociones a flor de piel.

Las hermanas Yildiz y Zeynep, interpretadas por Eda Ece y Sevda Erginci, se unen a la poderosa y astuta Ender (Şevval Sam) en un impresionante reparto que no deja indiferente a nadie.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el primer capítulo de la semana de "Pecado original", sigue leyendo y no te perderás nada.

La semana pasada, el accidente de coche de Erim impidió que la boda secreta entre Zehra y Kemal se llevara a cabo. Además, en el último episodio, Yildiz logró que Kemal cancelara el compromiso, dejando a Zehra desolada. Y el lunes, todos los involucrados estarán intentando manipular a los protagonistas para salirse con la suya.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 22 de mayo de "Pecado original"

Mientras Zehra intenta recuperar a Kemal, este sigue esperando a que Yildiz tome una decisión. No obstante, su exmujer quiere impedir la boda a toda costa y comienza un plan para manipular a Zehra y hacerla creer que Kemal ya ha pasado página poniendo sus ojos en otra mujer.

A la mañana siguiente, Ender, que también ha descubierto los planes de matrimonio, no está nada satisfecha con la idea de que Kemal le ceda sus acciones y poder financiero a Halit. Así, la empresaria empieza a urdir su propia estrategia para volver a ganarse la confianza de Zehra y convencerla de que rechace a Kemal.

Al mismo tiempo, Ender sigue luchando contra su exmarido y trabaja públicamente con Alihan para conseguir la custodia de Erim. Lo que comenzó siendo un matrimonio falso podría convertirse en una gran familia si Erim se mudara a casa con Ender y Alihan.

Zeynep se siente cada vez más lejos de Alihan al descubrir que actúa como un matrimonio con Ender, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Unas noticias que afectan mucho a Halit, pero sobre todo a Zeynep. La ahora vicepresidenta de la empresa se derrumba al descubrir cómo Alihan ha seguido adelante con su relación, demostrando que todo su romance fue “una pérdida de tiempo y emociones”. En una acalorada discusión en la oficina, Alihan asegura que sigue confiando en el destino para que los reúna.

Esa misma tarde, el plan de Ender contra Zehra se pone en marcha en un evento al que invita a la hija de su exmarido con la excusa de que salga de casa a pasarlo bien. Enfadada, disgustada y deprimida, Zehra acaba emborrachándose en la subasta, rompiendo su promesa a Kemal de mantenerse sobria.

Ender aprovecha el momento y avisa personalmente a los paparazzi para que descubran a Zehra saliendo del edificio en brazos de otro hombre. Cuando las imágenes llegan a las redes sociales esa noche, crean un fuerte efecto dominó en la vida de Zehra.

Halit se enfrenta a Zehra al descubrir que ha vuelto a beber, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Halit se enfada mucho con ella y destruye sus sentimientos: “¿Por qué tenías que emborracharte tanto? ¿Qué hombre se casaría contigo sabiendo que eres una alcohólica?”.

Kemal también se niega a escuchar sus explicaciones, a pesar de que Zehra asegura que los rumores de una nueva relación son totalmente falsos. Finalmente derrotada, el plan de Ender funciona y Zehra vuelve a sus brazos en busca de ayuda, consuelo y consejo.

Con Zehra a su merced, Ender aprovecha para convencerla de que se aleje de Kemal por completo. Y, por si fuera poco, esa misma noche Yildiz organiza una fiesta recordando sus tiempos en Bursa, la ciudad donde crecieron, para tender una trampa a Kemal. Invita a una de sus exparejas y consigue una fotografía de ellos muy juntos.

Kemal cae en la trampa de Yildiz para romper su relación con Zehra, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

Finalmente, Alihan empieza a arrepentirse de haber decidido casarse con Ender para vengarse de Halit, ya que siente que su vida está vacía sin Zeynep. La joven también se siente vacía sin su amor y lamenta sus acciones. ¿Será posible aún la reconciliación entre ellos?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del lunes 22 de mayo de "Pecado original"

 1 / 6
Irem y Ender en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.