El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 608

El secreto de Puente Viejo: Gonzalo vuelve a Puente Viejo y se encuentra con Fernando y María

Doña Francisca echa a Candela de la confitería y Tristán le ofrece Cobijo. Gonzalo vuelve a Puente Viejo y se encuentra con Fernando y María.

Gonzalo vuelve a Puente Viejo
Gonzalo - Antena 3
Hoy, lunes 15 de julio, después de "Amar es para siempre", podremos disfrutar de un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo".

Si en el capítulo del viernes Carmen se convertía en la víctima de doña Francisca, ahora le toca el turno a Candela. Francisca la echará del local acogiéndose a su derecho como propietaria, mientras Carmen se enfrenta a ella, pero no consigue nada. Candela comprende que no tiene salida y Carmen se siente culpable por lo sucedido.

Tristán acude a solidarizarse con Candela y a ofrecerle alojamiento, aunque no hace lo mismo con Carmen. Emilia ofrece cobijo a Candela y Carmen y es entonces cuando descubre que es la hija de Pepa.

Don Anselmo trae una "buena noticia" para Isidro: ha conseguido enchufarle con Millán Astray en La Legión Española. Aníbal intenta que Rita pase las noches que estará fuera con una vecina, pero la joven se niega.

Gonzalo regresa a Puente Viejo y se encuentra con Fernando, al que arruina la "reconciliación" con María y es que tanto Fernando como Mariana perciben, cada uno por separado, el cambio de María tras ver a Gonzalo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Francisca echa a Candela de la confitería en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo vuelve a Puente Viejo
Ir a Fernando y María en El secreto de Puente Viejo

Francisca echa a Candela de la confitería en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca echa a Candela de la confitería en El secreto de Puente Viejo
Doña Francisca - Antena 3

Francisca echará del local a Candela acogiéndose a su derecho como propietaria, mientras Carmen se enfrenta a ella, pero no consigue nada. Candela comprende que no tiene salida y Carmen se siente culpable por lo sucedido.

Gonzalo vuelve a Puente Viejo

Gonzalo vuelve a Puente Viejo
Gonzalo - Antena 3

Después de que Gonzalo se reencontrara con su amigo Mateo de "La Misión", conociendo toda la verdad sobre don Celso, el joven vuelve a Puente Viejo y consigue arruinar la reconciliación de Fernando y María.

Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando y María en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María - Antena 3

María estaba dispuesta darle una oportunidad a Fernando, sin embargo, con la vuelta de Gonzalo a Puente Viejo, todos notan el cambio de actitud de María.

Búsquedas relacionadas  ››