Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La venganza de Kemal y Zehra, en el capítulo del jueves 25 de mayo

Zehra cae en la trampa de Ender y pone en peligro su relación con Kemal. Además, Alihan intenta recuperar a Zeynep con un romántico gesto mientras que Ender rompe la relación de Hakan e Irem. En el capítulo del jueves 25 de mayo de "Pecado original", la serie turca que triunfa en la tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Zehra y Kemal se han casado en secreto, en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue apostando por el romance en un mundo de traiciones y lujo. La serie turca de Antena 3 se ha convertido en la estrella de las tardes y continúa enganchando a millones de espectadores.

La dulce Zeynep (Sevda Erginci), su hermana Yildiz (Eda Ece) y la poderosa Ender (Şevval Sam) encabezan un excepcional reparto que demuestra su química en la pantalla.

Si quieres descubrir antes que nadie lo que sucederá en el capítulo del jueves 25 de mayo de "Pecado original", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del miércoles, Ender y Yildiz se compinchan para destruir a Zehra y su amor por Kemal. En el próximo capítulo, la empresaria revela que tiene más ases en su manga. Sus acciones harán que se tambaleen todas las relaciones. A continuación, conoce toda la verdad.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 25 de mayo de "Pecado original"

La fiesta de karaoke ha desequilibrado a todos los involucrados. Sobre todo, a Zehra, que no puede dejar de pensar en la sospechosa situación entre Kemal e Irem. En realidad, todo había sido orquestado por Ender y Yildiz para impedir su inminente boda.

Alihan, por su parte, no soporta ver a Zeynep junto a Dündar, su supuesta nueva pareja. Durante el evento, el empresario de coches incluso le dedicó una canción de amor. Un tierno gesto que incomodó a Zeynep y destrozó la estabilidad de Alihan.

Al día siguiente, Ender ha conseguido convencer a Zehra de que Kemal la está siendo infiel con Irem. Con ayuda de Yildiz, logra que la hija de Halit llegue a casa de su prometido al mismo tiempo que Irem, desatando una grave pelea. A pesar de la ira de Zehra, Kemal es capaz de negar todas las acusaciones y reconciliarse con su prometida.

Zehra discute con Kemal después de pillarle con Irem en Pecado original
Irem, Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Ender no es consciente de esto y sigue convencida de que ha conseguido su objetivo de terminar con la boda. Por eso, pone en marcha una nueva estrategia en contra su verdadera enemiga: Yildiz. Para lograrlo, tendrá que destruir la relación entre Irem y Hakan primero.

Cuando los rumores empiezan a correr sobre la posible relación amorosa entre Irem y Kemal, Hakan queda con su novia para conocer la verdad. No obstante, no confía en la versión de Irem y rompe con ella, seguro de que le está mintiendo. Ender aprovecha el momento para hablar con una Irem desolada y revelar que todo ha sido culpa de Yildiz.

La exmujer de Halit le enseña una larga grabación de voz en la que se puede escuchar a Yildiz hablando sobre los planes de usar a Irem para destruir a Kemal. Su prima no da crédito a lo que escucha y, entre lágrimas, promete vengarse de que haya roto su relación con Hakan.

Ender se venga de Irem, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Por otra parte, Alihan comprende que un gesto romántico puede ser su última baza para convencer a Zeynep de que le espere. Por eso, esa misma tarde organiza una misteriosa cita en una mansión. La joven Yilmaz acude pensando que sería una reunión de negocios y descubre a Alihan sentado al piano, interpretando una apasionada canción.

Alihan vuelve a expresar sus sentimientos de amor, pidiendo la compasión de Zeynep hasta que termine su relación con Ender. No obstante, Zeynep quiere cortar lazos para siempre con su expareja y mirar al futuro. "Se acabó", le recuerda.

Alihan toca el piano y canta una canción a Zeynep para conseguir su perdón, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la relación de Zeynep y Alihan acaba para siempre, mientras Zehra y Kemal se dan el "sí, quiero" a espaldas de todo el mundo para poner fin a todos los obstáculos que estaban sufriendo.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Más imágenes del capítulo del jueves 25 de mayo de "Pecado original"

 1 / 8
Zehra en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.