Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Planea Nieves matar a Joseba? En el capítulo del miércoles 17 de mayo

Mientras Nieves oculta una pistola en su bolso y Vicente la descubre, un robo vuelve a poner en jaque al club. Además, Carballo se une a Jorge en la búsqueda del cuerpo de Barros. En el capítulo 2622 de “Amar es para siempre”, el miércoles 17 de mayo en Antena 3.

Nieves guarda una pistola en su bolso, dispuesta a utilizarla contra Joseba si es necesario, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la mítica serie diaria de Antena 3 para la sobremesa que, después de más de una década de emisión ininterrumpida, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, las cuales están viviendo grandes cambios con la incorporación de nuevos personajes, destacando la llegada de Joseba Arregui y el regreso de Guillermo Galán.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del martes salió a la luz la oscura verdad de Vicente al destapar a un manipulador asesino que se esconde bajo ese disfraz de hombre respetable y buena persona, y el miércoles, Nieves se preparará para enfrentar a Joseba escondiendo una pistola en su bolso, pero Vicente descubrirá su secreto. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2622 de “Amar es para siempre”

Cierto que no empezaron con buen pie, pero ahora parece que María y Guillermo se complementan a la perfección, así que deciden enterrar el hacha de guerra y cultivar su incipiente amistad.

Mientras, Andrea y Ciriaco vuelven a verse después de varios días. El joven Gómez no puede evitar echar en cara a Andrea la traición de Nieves, pero ella defiende las buenas intenciones de su madre y destaca el mal momento que están pasando después de la marcha de Ricardo. Ante la situación, Ciriaco se muestra comprensivo.

Al mismo tiempo, Ciri sigue muy preocupado por Maribel y así lo comparte con Pelayo, mientras que ella trata de escapar de su encierro, pero Eladio la tiene retenida y amenazada. De hecho, si se la ocurre volver a buscar a Ciriaco, el gitano asegura que acabará con su vida.

Eladio amenaza a Maribel con matar a Ciriaco, en Amar es para siempre
Maribel y Eladio en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la fiesta de cumpleaños infantil del club escondía a un ladrón, el mago al que contrataron y que ha salido pitando tras un robo masivo de carteras… Un nuevo incidente que puede poner en peligro la situación del club social, pues los clientes podrían considerarlo un lugar poco confiable y seguro. Lo que les faltaba.

En cuanto a Nieves, oculta a Andrea que está recibiendo amenazas por parte de Joseba, aunque parece estar preparándose para hacerle frente ocultando una pistola en su bolso… A su vez, Andrea también esconde a su madre el drama que está viviendo con Alberto, quien ahora exige a su mujer que le acompañe a una cena de negocios y ella no puede negarse.

Más tarde, en el supermercado, Quintero llega con buenas noticias: han ganado el juicio contra López Cantero y percibirán una indemnización de un millón de pesetas. Sin embargo, ahora que Manolita es dueña únicamente del 10% del negocio, recibiría solo ese pequeño porcentaje. Marcelino y Quintero animan a Manolita a reclamar parte de la indemnización, pero eso supondría meterse en pleitos con su prima y decide no hacerlo.

Quintero confirma a Nieves y Manolita la victoria en el juicio contra López Cantero, en Amar es para siempre
Nieves, Quintero y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, ante la negativa de Joseba Arregui, Luján regresa al negocio de los robos a farmacias y asaltos a joyerías cuando recibe una inesperada visita. Se trata de Turbinas que, acuciado por sus problemas económicos, se ofrece a trabajar para Luján. El excomisario finalmente acepta y le ordena seguir los pasos de Jorge.

Después, Turbinas revela a Carballo que Jorge está en la sierra buscando el cuerpo de Barros. María llega hasta allí e insiste a Jorge en que no quiere su ayuda para encontrar el cadáver de su padre, pero este se muestra inflexible y la detective acaba aceptando su ayuda.

Y mientras Visi sigue sin contarle la verdad a Benigna y esta pierde el loro de Antón, Hugo y Rocío no encuentran la forma de celebrar el comienzo de su relación. De hecho, para disgusto de Hugo, Rocío vuelve a aplazar su primera cita.

Por último, Vicente, sin pretenderlo, descubre que Nieves guarda una pistola en su bolso.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 17 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 8
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.