Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Vicente y Joseba se declaran la guerra, en el capítulo del viernes 19 de mayo

Mientras Carballo vive con dolor el hallazgo del cuerpo de su padre, Guillermo consigue ganarse la confianza de Alberto y una invitación a cenar. Además, Vicente se entera de las demandas de Joseba hacia Nieves y se enfrenta a él. ¿Qué consecuencias tendrá su acción? En el capítulo 2624 de “Amar es para siempre”, el viernes 19 de mayo en Antena 3.

Vicente se enfrenta a Joseba para defender a Nieves, en Amar es para siempre
Vicente y Joseba en "Amar es para siempre" - vemosTV y Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para la sobremesa, cierra la semana este viernes 19 de mayo con un capítulo marcado por el dolor, las amenazas y el comienzo de una guerra.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del jueves, Alberto cayó en la trampa y Carballo encontró el cadáver de su padre, y el viernes, Guillermo conseguirá ganarse la confianza de Alberto mientras que Vicente se pondrá en el punto de mira de Joseba Arregui. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2624 de “Amar es para siempre”

Dejarlo estar o rendirse no son opciones para Ciriaco, que está dispuesto a seguir las pistas que le dio Jeros para encontrar a Maribel, convencido de que los Moncayo la mantienen retenida, y no se equivoca. Pelayo trata de impedirlo sin éxito, pero es un encargo urgente de Marcelino el que provoca que Ciriaco tenga que posponer sus pesquisas.

Ciriaco está dispuesto a todo por encontrar a Maribel, en Amar es para siempre
Pelayo y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, ahora que Vicente ha descubierto que Nieves ha mentido y se está viendo con Joseba, no duda en poner las cartas sobre la mesa. Vicente acorrala a Nieves y esta acaba confesando toda la verdad, en la que no solo hay robos, también asesinatos. Todos ellos motivos de peso para no acudir a la policía.

Vicente, además, se entera de las demandas de Joseba hacia Nieves: solo le dirá lo que sabe sobre Ricardo a cambio de intimidad. Vicente convence a Nieves para que le entregue la pistola, supuestamente para impedir que llegue a cometer una locura.

Entretanto, Alberto le explica a Andrea la manera de conseguir El Vergel, una propiedad en la que está sumamente interesado. Andrea tendrá que acercarse a la dueña del palacete para convencerla de que se lo venda a Alberto.

 1 / 4
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Guillermo se hace el encontradizo con Alberto y consigue que le invite a cenar en su casa para estrechar lazos. El abogado está muy cerca de conseguir un trabajo en la empresa de Alberto, tal y como pretendía. Desde dentro será mucho más fácil conseguir pruebas contra él, aunque no deja de ser muy peligroso.

En cuanto a Carballo, la detective vive con dolor el hallazgo del cuerpo de su padre y se desahoga con Quintero, que ofrece a la joven su apoyo y consuelo.

A su vez, Luján visita a Jeros en la cárcel. Necesita que reúna a sus hombres para que se pongan a las órdenes de Turbinas. Vuelven a la casilla de salida: atracos a joyerías.

Y Rocío, feliz tras su primera cita con Hugo, comparte su felicidad con Pelayo y Sebas. La velada fue un sueño y están oficialmente juntos. De hecho, pretenden gritarlo a los cuatro vientos en la boda de Fito, pues Hugo propone a Rocío que sea su acompañante. Eso sí, el farmacéutico pide a su chica que su relación aún no trascienda en el barrio, pero para eso ya es tarde… Sebas lo sabe y no se le da nada bien guardar secretos.

Después, Vicente se encuentra con Joseba Arregui en la plaza y no duda en enfrentarse a él. Nieves presencia la escena. El narco advierte a Vicente que Nieves es una víbora manipuladora y traicionera, debería alejarse de ella o se arrepentirá. Sin embargo, Vicente no cree ni una sola palabra y no tarda en ordenar a Mendoza, el detective privado, que siga buscando a Ricardo en Miami, ahora saben que está retenido.

Vicente abraza a Nieves y promete que la protegerá de Joseba, en Amar es para siempre
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por último, Nieves visita a Vicente, consciente del error que ha cometido desvelando que están juntos y enfrentándose a Joseba, pues ahora sus vidas corren grave peligro. Nieves trata de hacer comprender a Vicente que tendrá que entregarse a Joseba si quiere encontrar a Ricardo con vida. Además, teme por Andrea, pero Vicente la tranquiliza, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerlas.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.