Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO CAPÍTULO

Amar es para siempre: Mauro le pide explicaciones a Inés. Nazario presiona a Roberta

En el capítulo de mañana en “Amar es para siempre”, Mauro le pedirá explicaciones a Inés sobre su pasado, mientras que Nazario presiona a Roberta y la obliga a ponerse de nuevo la alianza de casada.

Mauro pide explicaciones a Inés en Amar es para siempre
Inés y Mauro - Antena 3

Mañana disfrutaremos de un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", la ficción de Antena 3 para las tardes en la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960.

Si en el capítulo de hoy, Inés se incorporaba al bufete y aceptaba trabajar para Uriarte, mañana Inés descubrirá la implicación que Alicia ha tenido en el fiasco de las jornadas en el Ateneo, conociendo a Fernando, al que Alicia presenta como el responsable de lo ocurrido. Mientras, Mauro ve crecer en él las sospechas de que algo ha ocurrido entre el fiscal e Inés y acaba estallando y pidiéndole explicaciones sobre su pasado.

Héctor y Bonilla descubren que el sabotaje en el Ateneo ha tenido repercusiones internacionales. El asunto es más grave de lo que imaginaban. Matilde descubre que no está embarazada pero se lo oculta a Bonilla.

Nazario presiona a Roberta en Amar es para siempre
Nazario y Roberta - Antena 3
Mientras tanto Nazario estrecha su presión psicológica sobre Roberta y la obliga a ponerse de nuevo la alianza de casada. Dorita y Pedrito están felices porque se han hecho novios. Felisa teme que estén abrigando esperanzas sobre su futuro que no podrán satisfacer. Por otra parte, Belén decide averiguar más cosas sobre el pasado de su difunto marido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››