Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El divorcio de Alihan y la encerrona de Kemal, en el capítulo del miércoles 31 de mayo

Alihan celebra junto a toda la familia Argun que ha enterrado el hacha de guerra con Halit. Además, inicia los trámites para divorciarse de Ender e intenta recuperar a Zeynep. En el capítulo del miércoles 31 de mayo de "Pecado original", la serie turca que conquista las tardes a partir de las 17:30 horas.

Alihan y Ender discuten por el divorcio en Pecado original
Alihan y Ender en "Pecado original" - vemosTV y Antena 3

"Pecado original" sigue cosechando éxitos en las tardes de Antena 3, después de haber atrapado a más de un millón de espectadores. Medio mundo ya conoce la ficción y el público español no duda en conectarse cada día para descubrir qué pasará en esta serie turca dominada por la traición, la venganza, el romance y el lujo.

Las hermanas Yilmaz, Zeynep (Sevda Erginci) y Yildiz (Eda Ece) deben continuar su batalla contra la astuta empresaria Ender (Şevval Sam). Junto a ellas, un reparto espectacular eleva cada entrega de la ficción otomana.

Si quieres enterarte de todo lo que pasará en el capítulo del miércoles 31 de mayo de "Pecado original", ¡sigue leyendo!

En el capítulo del martes, la tensa situación entre Halit y Alihan llegó a su fin después de revelar la verdad sobre su pasado. Por fin salió a la luz que Halit no fue amante de la madre de Alihan, sino su mejor amigo. Ahora, resueltas sus diferencias, Alihan pone la mirada al futuro, con la firme intención de divorciarse de Ender y recuperar a Zeynep.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 31 de mayo de “Pecado original”

La pelea estalla en casa de Alihan cuando este le revela a Ender que su matrimonio de conveniencia ha dejado de tener sentido, ya que ha solucionado todos sus problemas con Halit y es el momento de divorciarse, apenas a un mes de sorprender a todos con la boda. Algo que Ender no puede soportar, preocupada por su futuro, su reputación y su guerra contra Halit.

Alihan celebra su reconciliación con Halit en la mansión Argun en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En la mansión Argun, todos se reúnen en la cena familiar que había convocado Halit. Zeynep también acude a la velada, totalmente reconciliada con Yildiz. No obstante, hay un invitado sorpresa: Alihan. Tras días de tensión, todos se sorprenden cuando entra y abraza a Halit. Ambos anuncian que la pelea se ha acabado. "Todo vuelve a ser como antes", aseguran, dejando claro que su divorcio con Ender está cerca.

Zeynep también queda muy sorprendida con la noticia del nuevo estado civil de Alihan. Yildiz se la lleva a hablar en privado para celebrarlo, pero su hermana rechaza por completo la idea de volver a abrirle los brazos a su exprometido. Sigue enfadada con él.

Zehra y Kemal piden permiso para mudarse de vuelta a la mansión Argun en Pecado original
Zehra y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Ya en la mesa, Halit confiesa que desea que todos los presentes vivan en armonía. Además, los recién casados hablan de sus planes de reforma y, para desgracia de Yildiz, piden refugio en la mansión mientras comienza la obra. Yildiz debe huir de la mesa, muy alterada con la idea de vivir con Kemal.

A la mañana siguiente, Ender irrumpe en el desayuno, en la mansión Argun. Quiere hablar con su hijo para poder reconciliarse, tras su inminente divorcio con Alihan. No obstante, Erim confiesa que no quiere saber más de Ender. "Ya no te creo, no hacía falta que vinieras", le grita.

Ender acude a la mansión a recuperar a su hijo en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Zeynep acude a reunirse con Halit, y de camino recibe una llamada de Dündar. El mafioso quiere quedar con ella porque ha decidido confesarle sus sentimientos: desea que su relación falsa se convierta en una verdadera.

Poco después, en la empresa de Halit, el magnate le confiesa a Zeynep que es la mejor persona para el puesto y no tiene intención de despedirla. De hecho, su único deseo es que escuche las disculpas de Alihan para que pueda dejar atrás sus errores. “Él te necesita, no podrá hacerlo sin ti”, le recuerda el empresario.

Una vez en el coche, Zeynep encuentra un romántico detalle de Alihan, son preciosos libros sobre romances con finales felices, y le pide que reconsidere su historia, ya que lo único importante "es el final". Sin embargo, Zeynep parece no enternecerse demasiado ante el gesto, cansada de la insistencia.

Zeynep examina el regalo de Alihan en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Tampoco le gusta mucho la sorpresa que Dündar le tiene preparada en su restaurante familiar, totalmente vacío para ellos y con el suelo lleno de pétalos de rosa. Antes de poder confesar sus sentimientos, Dündar tiene otro ataque de ira al descubrir que su ayudante ha comprado las rosas equivocadas, y vienen ¡con tangas dentro!

Yildiz, por su parte, acude al gimnasio y descubre que su instructora está enferma y que un apuesto joven la va a sustituir. La tensión entre ellos se palpa desde el primer momento. Al final, incluso le da su número "para futuras sesiones" y le asegura que su cuerpo es perfecto, sin necesidad de ejercicios. Así da gusto, pero ¿tanta amabilidad no es sospechosa?

Más imágenes del capítulo del miércoles 31 de mayo de "Pecado original"

 1 / 6
Alihan y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.