Movistar
INICIO DE RODAJE

“El Inmortal”, temporada 2 con Álex García: estreno, reparto, imágenes, rodaje y más

Álex García encabeza el reparto de “El Inmortal”, serie inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”. En el elenco, una mezcla explosiva de juventud y talento con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo, entre otros, a los que se unen nuevos rostros en la segunda temporada que ya ha iniciado su rodaje.

Álex García ya graba la segunda temporada de El Inmortal
Álex García en "El Inmortal 2" - Movistar Plus+

El Inmortal”, serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, se estrenó el 27 de octubre de 2022 en la plataforma y pasó a convertirse en una de las favoritas de la audiencia. De hecho, alcanzó el pódium al encontrarse entre las tres series más vistas de 2022.

Ante su éxito indiscutible, Movistar Plus+ no tardó en anunciar la continuidad de la historia con una segunda temporada que inició su rodaje el pasado 3 de mayo en Madrid. Después se trasladará a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo.

Tras su inquietante final, “El Inmortal” volverá a Movistar Plus+ en 2024 con un reparto renovado al que se unen nuevos actores: Irene Esser, Richard Holmes, Jaime Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

Los nuevos episodios están escritos por David Moreno, Raúl Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo.

 1 / 4
Álex García en "El Inmortal 2" - Movistar Plus+

Así es la segunda temporada de “El Inmortal”

El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Sobre “El Inmortal”

“El Inmortal” es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de “El Inmortal”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.