La 1
LA 1

“Entre todos” el nuevo programa vespertino de TVE

Toñi Moreno será la encargada de presentar el nuevo espacio de las tardes de La 1. “Entre todos” pretende fomentar la ayuda y la solidaridad cotidianas.

Toñi Moreno será la encargada de presentar Entre todos en TVE
Toñi Moreno - Twitter
TVE ya tiene nuevo espacio para sus tardes. Después de cancelar "+Gente" de Anne Igartiburu, la cadena pública apuesta ahora por Toñi Moreno para amenizar la tarde.

El nuevo programa se llamará "Entre todos" y comenzará a emitirse en septiembre. La promoción de este espacio ya está puesta en marcha y su principal argumento será la ayuda y la solidaridad. Habrá una conexión entre los que necesitan ayuda y los que quieren ayudar.

Además de ayudarse entre personas anónimas, el programa de Toñi Moreno mostrará cada semana las múltiples formas que existen para realizar acciones de voluntariado a través de caras conocidas del panorama nacional.

El programa arrancará, por medio de sus reporteros, con unas "cadenas de favores" para fomentar que las personas se ayuden de manera cotidiana. No existirá más condición que una persona ayude a otra y esta continúe ayudando a su vez a otra.

Toñi Moreno llega a TVE procedente de Canal Sur donde ya ha conducido "Tiene arreglo", un programa muy similar al que presentará en la cadena pública a partir de septiembre.

Según RTVE, este espacio no pretende mostrar los problemas de la gente, sino encontrar soluciones. La participación de los espectadores será fundamental para que "Entre todos" consiga conquistar las tardes de La 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TVE cancela +Gente de Anne Igartiburu

TVE cancela +Gente de Anne Igartiburu...