Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
MáS NOTICIAS  ÚLTIMAS NOTICIAS
Amar es para siempre: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11
PERSONAJES INCOMBUSTIBLES AMAR
Ya hemos podido conocer a los nuevos fichajes que protagonizarán las tramas de “Amar es para siempre” en su undécima temporada, pero ¿quiénes seguirán como personajes fijos? Desvelamos el misterio.
Catherine Called Birdy: tráiler, imágenes, reparto y fecha de estreno de la nueva película de Prime Video
DIRIGIDA POR LENA DUNHAM
Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de su nueva película original “Catherine Called Birdy”. El largometraje está dirigido por Lena Dunham y se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Servir y proteger avance semanal del 16 al 19 de agosto: Miralles y Bremón, cara a cara con ¿el Fantasma
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras un hombre se entrega en comisaría asegurando que se trata del Fantasma, Hanna, más valiente que nunca, identifica a Falcón, el francotirador que mató a Vlado Khan. En la semana del 16 al 19 de agosto en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.
Tierra amarga avances del 16 al 19 de agosto: El embarazo de Ümit y la venganza de Betül lo cambiarán todo
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA
Mientras el embarazo de Ümit lo complica todo de nuevo entre Züleyha y Demir, Fikret cambia por completo tras la muerte de Müjgan y deja atrás su sed de venganza, sin embargo, una amenaza mayor llega a Çukurova por sorpresa sin que ellos lo sospechen: Betül, la hija de Sermin. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.
Tierra amarga destruye la turbulenta historia de amor de Müjgan y Fikret
FINAL TRÁGICO EN TIERRA AMARGA
Con motivo de la inesperada muerte de Müjgan en “Tierra amarga”, repasamos la relación de la joven doctora de Çukurova con Fikret, desde su inicio hasta su final trágico.
El aclamado thriller criminal Paris Police 1900 llega en primicia a España en septiembre
ESTRENO EL 8 DE SEPTIEMBRE
De la mano de COSMO llega la aclamada serie “Paris Police 1900”. El 8 de septiembre a las 22:00 horas debuta en primicia en España este “thriller” criminal ambientado en el momento más tenso del caso Dreyfus.
Olivia NewtonJohn en Grease aplaza el estreno de Historias para no dormir
HOMENAJE
La 1 recuerda a Olivia Newton-John este sábado 13 de agosto a partir de las 22:00 horas con la emisión de “Grease” tras su triste fallecimiento. Se produce, por tanto, un cambio de programación, ya que el estreno de “Historias para no dormir”, previsto para ese día, se aplaza.
Avance Servir y proteger: Bremón, dispuesto a todo para vengar la muerte de Marcos, en el capítulo del martes 16 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Bremón trabaja incansablemente con Miralles para descubrir al asesino de su hijo Marcos, Hanna vuelve a Distrito Sur para el reconocimiento de Falcón. En el capítulo 1275 de “Servir y proteger”, el martes 16 de agosto en La 1.
Tierra amarga: Züleyha salva la vida a Ümit y Demir ¡y llega Betül! En el capítulo del martes 16 de agosto
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Después de que Züleyha logre impedir que Demir cometa una locura y por fin crea en su palabra, sellando su reconciliación, Züleyha y Sevda son acusadas de homicidio. Además, Betül, la hija de Sermin, llega por sorpresa a Çukurova, y lo hace para quedarse. En el capítulo del martes 16 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Avance Hermanos: Akif y Ayse cambian la vida a Ömer mientras Doruk lucha por Asiye
AVANCES HERMANOS
Ömer comenzará una nueva vida rodeada de lujos gracias a Ayse y a Akif, mientras que Doruk se transformará para ganarse el amor de Asiye. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 15 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
Amar es para siempre: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo del martes 16 de agosto
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Raúl se aleja cada vez más de su padre, Fran consigue encontrar en el despacho de Adolfo los documentos comprometedores que buscaba gracias a la ayuda y complicidad de Paloma, ¿será suficiente para terminar con Uriarte y salvar "Garlo"? Lo que parece evidente es que su final se acerca… En el capítulo 2433 de “Amar es para siempre”, el martes 16 de agosto en Antena 3.
Amar es para siempre avance semanal del 16 al 19 de agosto: Fran destroza a Coral y el final de Uriarte se acerca
AVANCE SEMANAL AMAR
Mientras Fran y Fausto consiguen las pruebas para acabar con Uriarte y el plan para recuperar “Garlo” comienza, Coral se hunde cada vez más, se entrega a la bebida y, desesperada, se lanza en brazos de Fran. Además, alguien inesperado regresa al barrio. Lo que pasará en la semana del 16 al 19 de agosto en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.
Tierra amarga: ¿Matará Demir a Ümit En el capítulo del viernes 12 de agosto
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Züleyha regresa a Çukurova y Ümit se encarga de romper cualquier posibilidad de reconciliación entre el matrimonio. Demir enloquece ante el rechazo de Züleyha y coge un arma, dispuesto a matar a Ümit. En el capítulo del viernes 12 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Avance Servir y proteger: La caída de Bremón y la declaración de Hanna, en el capítulo del viernes 12 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Miralles y Bremón se hunden por completo cuando descubren la identidad de la última víctima del Fantasma. Además, Hanna abandona la prisión de Cerro Alto para prestar declaración en la comisaría de Distrito Sur. En el capítulo 1274 de “Servir y proteger”, el viernes 12 de agosto en La 1.
La esperada serie de terror Historias para no dormir llega completa a La 1
NOCHE DE TERROR
La 1 estrena “Historias para no dormir”, adaptación de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador. Noche de terror y recuerdo al maestro del género con “La Broma” (Rodrigo Cortés), “Freddy” (Paco Plaza), “El Asfalto” (Paula Ortiz) y “El Doble” (Rodrigo Sorogoyen). El sábado 13 de agosto a partir de las 22:00 horas en La 1 y RTVE Play.
Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Fran y Carmen tratan de acercarse a Raúl para llegar a la verdad, el desprecio de Paloma hace mella en Coral que, hundida, se refugia en la bebida. En el capítulo 2432 de “Amar es para siempre”, el viernes 12 de agosto en Antena 3.
¿Cómo murió Müjgan en Tierra amarga ¿qué pasó con Melike Ipek Yalova
INESPERADA MUERTE
Müjgan se despide de su hijo antes de desaparecer por completo de la serie turca. Mientras tanto, la actriz Melike Ipek Yalova declaraba su amor a los espectadores de “Tierra amarga”.
Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Hanna y Vega se convierten en aliadas inesperadas, Marcos toma la decisión de convertirse en policía, sin embargo, todo cuando el Fantasma mata de nuevo. En el capítulo 1273 de “Servir y proteger”, el jueves 11 de agosto en La 1.
Tierra amarga: La búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan, en el capítulo del jueves 11 de agosto
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Mientras Demir busca con desesperación a Züleyha, Çukurova vuelve a teñirse de luto en el último adiós a Müjgan. En el capítulo del jueves 11 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Amar es para siempre: Coral, dispuesta a reconquistar a Fran, en el capítulo del jueves 11 de agosto
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Coral se acerca a Fran, el sentimiento de culpa y las dudas se apoderan de Raúl, que se aleja cada vez más de Uriarte. En el capítulo 2431 de “Amar es para siempre”, el jueves 11 de agosto en Antena 3.
Nueva tragedia en Tierra amarga: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Mientras Züleyha abandona a Demir y huye a Chipre con los niños, una terrible tragedia acontece: el avión en el que viajaba Müjgan a Estambul se ha estrellado y no hay supervivientes. Además, Sermin está a punto de confirmar que Sevda y Ümit son madre e hija. En el capítulo del miércoles 10 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan Santo, la nueva serie de narcos de Netflix
ESTRENO EL 16 DE SEPTIEMBRE
Así es “Santo”, la nueva serie de crimen, acción, intriga y cercana al terror que protagonizan Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.
Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Mientras Falcón es detenido y la libertad provisional de Hanna está más cerca que nunca, Beca es castigada en régimen de aislamiento. En el capítulo 1272 de “Servir y proteger”, el miércoles 10 de agosto en La 1.
Amar es para siempre: Fran elige a Paloma mientras Carballo pisa los talones a Uriarte, en el capítulo del miércoles 10 de agosto
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Carballo estrecha el cerco sobre Uriarte, Coral confiesa a Paloma que sigue enamorada de Fran, pero el creativo, ya ha elegido. En el capítulo 2430 de “Amar es para siempre”, el miércoles 10 de agosto en Antena 3.
Tierra amarga: Züleyha estalla contra Ümit en un cara a cara ¡brutal!
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Mientras Müjgan organiza su viaje a Estambul para comenzar una nueva vida, Ümit recibe el alta y una inesperada y desagradable sorpresa espera a la doctora cuando llegue a su casa… En el capítulo del martes 9 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.
Avance Hermanos: Ömer acepta el chantaje de Akif y abandona a sus hermanos
AVANCES HERMANOS
Berk sale de la cárcel gracias a Ömer. Mientras tanto, Emel destroza la única oportunidad de que los hermanos salgan adelante. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 9 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto
AVANCE DIARIO SYP
Miralles recibe otro paquete del Fantasma mientras Hanna salva a Vega y confiesa a Beca que fue ella quien la delató. Al mismo tiempo, Lidia viaja a Ámsterdam para detener a Falcón. En el capítulo 1271 de “Servir y proteger”, el martes 9 de agosto en La 1.
Amar es para siempre: Coral y Paloma ¡estallan! En el capítulo del martes 9 de agosto
AVANCE DIARIO AMAR
Coral descubre la traición de Paloma y rompen su relación definitivamente. Al mismo tiempo, Sonia prepara su venganza contra Medina. Además, conscientes de la delicada situación que atraviesa “Garlo”, Fran, Fausto y Carmen convienen en que deben actuar para frenar a Uriarte antes de que sea demasiado tarde. En el capítulo 2429 de “Amar es para siempre”, el martes 9 de agosto en Antena 3.
Carballo llega a Amar es para siempre para cambiar la vida de Fran y Fausto
NUEVO PERSONAJE AMAR
La actriz Paula Iwasaki interpreta a Carballo, una misteriosa investigadora que se incorpora a la recta final de la décima temporada de "Amar es para siempre" y continuará en las tramas de la undécima. Descubrimos las claves de su personaje, que llega para esclarecer la desaparición de Candela al tiempo que esconde un objetivo secreto…
Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras Saúl, el hijo de Isidro y Noemí llega a Distrito Sur con un secreto, el Fantasma asesina de nuevo, destrozando a Miralles y Bremón cuando descubren la identidad de la víctima… Además, la libertad provisional de Hanna estará más cerca que nunca al tiempo que se produce un acercamiento con Vega, unidas ante la amenaza que supone para ellas Beca, la nueva presa. En la semana del 8 al 12 de agosto en “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.