Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
MáS NOTICIAS  ÚLTIMAS NOTICIAS
Tierra amarga: Fikret escapa de la boda de Gülten y Çetin para dejar una misteriosa carta a Demir, en el capítulo del miércoles 18 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Gülten y Çetin se casan mientras Rashid desaparece dejando a Fadik destrozada. Además, Fikret aprovecha la boda para colarse en la empresa Yaman y dejar una misteriosa carta en el despacho de Demir… A su regreso al rancho, Fekeli confronta a su sobrino: ¿quién es tu enemigo? ¿por qué rompiste la lápida de Adnan Yaman? En el capítulo del miércoles 18 de mayo de “Tierra amarga”.
Alba capítulo 11: La muerte de Hugo y una carta reveladora lo cambian todo para Alba
YA ES TARDE
“Alba” encara la recta final. Después del entierro de Hugo el juicio se declara nulo y Mercedes ofrece un trato a Alba no exento de amenazas. Sin embargo, una reveladora carta está a punto de cambiarlo todo… El miércoles 18 de mayo a las 22:45 horas en el undécimo capítulo de “Alba” en Antena 3.
Amar es para siempre: Uriarte traiciona a Carmen y confiesa a Raúl que él es su padre, ¿cómo reaccionará En el capítulo del miércoles 18 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Sonia y Medina por fin dan rienda suelta a su amor, Cristina comienza a sentirse mal… Finalmente, Uriarte no cumple su promesa y traiciona a Carmen al confesar a Raúl quién es su verdadero padre. En el capítulo del miércoles 18 de mayo de “Amar es para siempre”.
Chanel descubre en La Noche D lo que no se vio y contó de Eurovisión
ESPECIAL CHANEL
"La Noche D", especial en directo con Chanel este martes 17 de mayo a las 22:10 horas en La 1. El programa contará con muchas sorpresas e invitados especiales.
Tierra amarga: Ümit se instala en una casa de Demir mientras Müjgan declara la guerra a Züleyha, en el capítulo del martes 17 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Müjgan acusa a Züleyha de ladrona, Ümit se instala en una casa de Demir, y Fekeli descubre que Fikret destrozó la lápida de Adnan Yaman. En el capítulo del martes 17 de mayo de “Tierra amarga”.
Amar es para siempre: ¿Contestará Fausto a la llamada desesperada de Carmen En el capítulo del martes 17 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Uriarte abona el terreno para confesar a Raúl que él es su verdadero padre. Carmen toma una decisión desesperada para frenar sus intenciones. Además, Medina rechaza a Sonia. En el capítulo del martes 17 de mayo de “Amar es para siempre”.
Chanel revienta las audiencias de Eurovisión con casi 7 millones de espectadores
CHANELAZO AUDIENCIAS
Chanel, reina de audiencias de Eurovisión con más de 6,8 millones de espectadores (50.8% de cuota). Las votaciones en la final arrasaron y fueron lo más visto del sábado con casi 8 millones y 61.3% de cuota.
Servir y proteger avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos
AVANCE SEMANAL SYP
Mientras Andrea y Víctor están en el punto de mira de la policía, Quintero planea su venganza. Además, Espe y Carlos se convierten en algo más que amigos, Iker está dispuesto a dejar el CNI por Luna, y Eider, desesperada, intenta una última jugada. Esta semana en “Servir y proteger”.
Chanel, aclamada a su llegada a España, revoluciona San Isidro ¡todas las fotos!
CHANELAZO CHULAPO
El cansancio no impidió a Chanel celebrar su tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022 con una actuación en la madrileña Plaza Mayor con motivo de las fiestas de San Isidro.
Chanel arrasa en Eurovisión 2022: Ucrania gana gracias al televoto y España queda tercera, la mejor posición en casi 30 años
UN SUEÑO CUMPLIDO
Chanel ha recibido 459 puntos, 231 de los jurados y 228 del televoto. Han votado a España los jurados de 35 de los 40 países y ha recibido la máxima puntuación de 8 países. Ucrania gana el festival con 631 puntos y Reino Unido queda segunda con 466.
Tierra amarga avances del 16 al 20 de mayo: Ümit y Fikret unidos para hundir a Demir, ¡arranca la venganza!
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA
Mientras Züleyha comienza a enamorarse de Demir, Ümit y Fikret arrancan su plan de venganza contra él… ¿Será el principio del fin para Demir? Además, Gülten y Çetin se casan, Fekeli expulsa a Behice del rancho y Müjgan y Fikret, más cerca que nunca, se besan por primera vez. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Eurovisión 2022: Chanel, ready para petarlo en la gran final con su polémica SloMo
CHANEL ESTÁ “READY”
Chanel está “ready” para la gran final: talento, energía y magnetismo para conquistar Eurovisión 2022 a ritmo de “SloMo”. La representante española actuará en décima posición, mismo puesto con el que Måns Zelmerlöw logró la victoria para Suecia en 2015. Este sábado 14 de mayo a las 21:00 horas en La 1, RTVE Play, RNE y TVE Internacional.
Ganadores Eurovisión 2022: Ucrania la gran favorita y Chanel ¿segunda posición
APUESTAS EUROVISIÓN 2022
Chanel tiene casi un 17% de opciones de ganar Eurovisión 2022, colocándose la segunda en el ranking según los usuarios. Un 65,6% cree que Ucrania será la gran ganadora del evento musical. Los expertos estiman que Chanel se quedará en quinta posición.
Amar es para siempre: Coral confiesa a Raúl sus dudas por la boda, mientras Cristina y Tony ¿se separan En el capítulo del lunes 16 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Coral y Fran se sinceran con sus respectivas parejas, Sonia busca el momento para declarar su amor a Medina. Además, el destino truncará los planes de Cristina y Tony… En el capítulo del lunes 16 de mayo de “Amar es para siempre”.
Tierra amarga: Fikret traiciona a Ümit besando a Müjgan, mientras Züleyha ¿está enamorándose de Demir En el capítulo del lunes 16 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Después de que Behice y Müjgan regresen al rancho de Fekeli con Kerem Ali, Fikret y Müjgan se besan por primera vez. Además, mientras Züleyha comienza a mirar a Demir con otros ojos, Müjgan está a punto de desatar una nueva guerra empujada por la ambición de su tía… En el capítulo del lunes 16 de mayo de “Tierra amarga”.
MasterChef 10 enloquece con Bibiana Fernández y Anabel Alonso, cocina en las Fallas de Valencia y ¡vuelve Miri!
PROGRAMA 5
“MasterChef” celebrará las Fallas de Valencia. Además, Bibiana Fernández y Anabel Alonso visitarán a los aspirantes en la primera prueba, y Miri Pérez Cabrero en la de eliminación. El lunes 16 de mayo a las 22:10 horas, en el quinto programa de “MasterChef 10”.
Amar es para siempre avance semanal del 16 al 20 de mayo: Raúl estalla y repudia a Carmen tras descubrir que Uriarte es su padre
AVANCE SEMANAL AMAR
Uriarte traiciona a Carmen y revela a Raúl que él es su verdadero padre. Raúl, incapaz de perdonar a su madre, la repudia y la expulsa de su casa y de su vida. Además, una grave afección lleva a Cristina a encontrarse entre la vida y la muerte. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Los crímenes de Mystery in Paris, la serie que arrasó en Francia, se estrena el 15 de mayo en COSMO
SIETE MUJERES, SIETE CRÍMENES
Siete mujeres se enfrentarán a robos, crímenes y asesinatos en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz. COSMO estrena “Mystery in Paris”, vista por más de cuatro millones de espectadores en Francia, el domingo 15 de mayo a las 22:00 horas.
Tierra amarga: Ümit sigue conquistando a Demir pero se besa con Fikret, ¿quién es Ümit en realidad En el capítulo del viernes 13 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Fekeli expulsa a Müjgan y a su tía del rancho y pierde a Kerem Ali, pero todo cambiará cuando Behice descubra que Yilmaz vendió sus bienes antes de morir y no hay ni rastro del dinero. Además, mientras Ümit sigue acercándose a Demir, un beso en los labios entre Fikret y la misteriosa doctora hace saltar todas las alarmas… ¿Quién es Ümit en realidad? ¿Es Ümit parte del plan de venganza de Fikret contra Demir? En el capítulo del viernes 13 de mayo de “Tierra amarga”.
Amar es para siempre: Raúl y Coral sorprenden a Fran y Paloma con una inesperada propuesta, en el capítulo del viernes 13 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Raúl y Coral están a punto de hacer una propuesta muy especial a la par que inesperada a Fran y Paloma, ¿aceptarán? En el capítulo del viernes 13 de mayo de “Amar es para siempre”.
Prime Video confirma que Upload tendrá tercera temporada
¡RENOVADA!
Prime Video da luz verde a la tercera temporada de su exitosa serie de comedia de ciencia ficción “Upload”.
Tierra amarga: El oscuro pasado de Fikret y los motivos de su venganza salen a la luz ¡es hijo ilegítimo de Adnan Yaman! En el capítulo del jueves 12 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Después de que Demir anuncie que entregará las acciones de Hünkar a Züleyha, toda la verdad sobre el pasado de Fikret y los motivos de su odio hacia los Yaman salen a la luz. Una desgarradora revelación que destapa la verdadera identidad de Fikret y su relación con Demir. Además, Züleyha toma el testigo de Hünkar y se convierte en la nueva presidenta de la asociación, al mismo tiempo que Fekeli estará a punto de descubrir los planes de Behice y Müjgan, que no son otros que reclamar la herencia de Yilmaz y comenzar una nueva vida en Estambul con Kerem Ali. En el capítulo del jueves 12 de mayo de “Tierra amarga”.
Amar es para siempre: ¿Se atreverá Carmen a confesar a Raúl que Uriarte es su padre En el capítulo del jueves 12 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Mientras Raúl decide aceptar la propuesta de Uriarte y se convertirá en el nuevo director general de Garlo, Coral aconseja a Carmen que se adelante al próximo movimiento de Uriarte y confiese a Raúl toda la verdad. En el capítulo del jueves 12 de mayo de “Amar es para siempre”.
Cuéntame cómo pasó capítulo 402: Toni estalla y crecen las sospechas de Antonio sobre Cecilia
EL SPIDERMAN DE SAN GENARO
Mercedes invita a su hermana Cecilia a pasar unos días en casa pese a la negativa de Herminia. Además, Toni, agotado en el trabajo, está a punto de estallar contra Terreros… En el capítulo 402 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 12 de mayo a las 23:10 horas en La 1.
Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir
NUEVO PERSONAJE “TIERRA AMARGA”
Decidida, ambiciosa, bellísima y con un gran secreto, Ümit llega a Çukurova para cambiarlo todo. Descubrimos a la actriz que se esconde bajo esta misteriosa mujer que dará un giro a las tramas de la tercera temporada de “Tierra amarga”.
Pasión de Gavilanes 2 avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan y Norma y el ataque mortal de Romina a Jimena
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2
Mientras Rosario no se resigna a perder a Juan David, Juan Reyes y Norma Elizondo se reconcilian y dan rienda suelta a su pasión. Además, los mellizos están en apuros, solo tienen cuatro días para entregar el dinero que pidió el extorsionador para evitar que el vídeo que los incrimina salga a la luz, y Jimena está a punto de sufrir un ataque mortal por parte de Romina. Esta semana en los capítulos 38 y 39 de “Pasión de Gavilanes 2”.
Primeras imágenes de Los pacientes del doctor García, la fascinante historia basada en la novela de Almudena Grandes
RECTA FINAL DE RODAJE
“Los pacientes del doctor García” encara la recta final de su rodaje. Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui al frente de un amplio reparto en esta serie basada en la novela de Almudena Grandes que une drama y "thriller" de espionaje.
Alba capítulo 10: La declaración de Alba destroza a los Entrerríos y hunde a Bruno, la jueza dicta sentencia y Hugo decide quitarse la vida
LA SENTENCIA
Tras la dolorosa declaración de Alba y la confesión de Tirso, Jacobo, Rubén, Hugo y Bruno se enfrentan a una larga condena… Hugo, incapaz de soportar la presión y la culpa, toma una decisión desesperada y extrema que lo cambia todo. El miércoles 11 de mayo a las 22:45 horas en el décimo capítulo de “Alba” en Antena 3.
Tierra amarga: Demir sorprende a Züleyha con su mayor gesto de amor y Ümit se acerca a los Yaman ¿con qué intenciones En el capítulo del miércoles 11 de mayo
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA
Mientras Züleyha encarga a un detective investigar a Behice y probar que fue ella quien mató a Hünkar, Ümit Kahraman toma posesión de su cargo como directora del hospital. Además, la misteriosa doctora volverá a encontrarse con Demir y conocerá a la familia Yaman durante un evento en el que Züleyha recibirá la más grata de las sorpresas y las miradas entre Ümit y Sevda harán saltar todas las alarmas… ¿Qué relación existe entre ellas? En el capítulo del miércoles 11 de mayo de “Tierra amarga”.
Amar es para siempre: Uriarte humilla a Fran, amenaza a Paloma y ofrece a Raúl la dirección de Garlo, ¿aceptará En el capítulo del miércoles 11 de mayo
AVANCE DIARIO AMAR
Uriarte ha irrumpido en Garlo con toda su fuerza. Después de relegar de su puesto a Fran y amenazar a Paloma, sorprende a Raúl con una oferta irrechazable… En el capítulo del miércoles 11 de mayo de “Amar es para siempre”.