MÁS NOTICIAS  ÚLTIMAS NOTICIAS
“El Ministerio del Tiempo” capítulo 29: Pacino y Alonso en plena conquista de América
CAPÍTULO 29
Pacino y Alonso se encontrarán en plena conquista de América con una misión: encontrar a Jerónimo de Aguilar (Jorge Suquet), cuyo conocimiento del idioma nativo fue clave para la conquista de México. El principal sospechoso de su desaparición, Gonzalo Guerrero, interpretado por Miguel Ángel Muñoz. Mientras tanto, el Ministerio recibe una seria amenaza. El lunes, en “El Ministerio del Tiempo”.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1668: Julieta tiene un plan para construir la casa a Rosa
PUENTE VIEJO
Mientras Raimundo aconseja a Julieta que desista en su intención de construir la casa, Venancia consigue que comiencen a mirar mal a Candela. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.
“El secreto de Puente Viejo” ficha a César Capilla y Fran Cantos
FICHAJES DE OTOÑO
Dos nuevos personajes se suman a "El secreto de Puente Viejo". César Capilla se pondrá en la piel de Tiburcio, integrante del circo ambulante que llega al pueblo, y que intentará ganarse el corazón de Dolores (Maribel Ripoll), mientras Fran Cantos será Larraz, un jornalero que acudirá a ayudar a Saúl (Rubén Bernal), para trabajar en las fincas de Francisca Montenegro (María Bouzas).
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1667: Prudencio tiene algo que contar a Francisca de Julieta
PUENTE VIEJO
Mientras Julieta salva a Rosa y está dispuesta a construir una casa entera para ella, Marcela se encargará del cuidado de Venancia. Además, en Dolores están surgiendo sentimientos por Tiburcio, a la par que Prudencio viene a hablar a Francisca de Julieta. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.
“Estoy vivo” capítulo 3 con el regreso del Carnicero de Medianoche
CAPÍTULO 3
La trama de “Estoy vivo” continúa con el regreso del Carnicero de Medianoche, el asesino en serie que actúa después de cinco años. Su vuelta supone un fuerte golpe para los agentes Márquez y Susana y para el resto de la familia Vargas. El Enlace, que no quiere mantenerse al margen del caso, seguirá las pistas de los primeros crímenes del Carnicero.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1666: Julieta convence a Saúl de no seguir los planes de Francisca
PUENTE VIEJO
Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión y acuerdan ir con la verdad por delante. Saúl informa a Francisca del cambio de planes. Además, mientras el doctor confirma que Venancia ha sufrido un ataque al corazón y se quedará al cuidado de Candela, Julieta trata de salvar a una vecina del pueblo que está a punto de tirarse de un risco. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1665 con el beso de Prudencio a Julieta y una explosión
PUENTE VIEJO
Prudencio besa a Julieta y ésta sale corriendo hasta encontrarse con Saúl, que está manipulando explosivos, acciona el detonador en plena discusión y la carga explota. Además, cuando Venancia iba a marcharse, sufre lo que parece ser un ataque al corazón. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.
“El incidente”, capítulo 3: El agua, la clave de los misteriosos sucesos
CAPÍTULO 3
Pablo y Alicia llegan a una conclusión: el elemento en común para todos los sucesos extraños que acontecen es el agua. Además, un misterioso hombre sorprende a Ana y ella se acercará a Pablo para sonsacarle información. Este martes, en “El incidente”.
Chenoa firma su futuro con Atresmedia
CONTRATO DE CADENA
Atresmedia y Chenoa refuerzan su relación con la firma de un contrato de cadena y futuros proyectos.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1664: Francisca pide a Saúl que ejecute sus órdenes
PUENTE VIEJO
Mientras Severo y Carmelo firman una guerra sin cuartel con Francisca, Candela confiesa a su marido quién es en realidad Venancia y el motivo de su temor. Finalmente, Francisca le pide a Saúl que ejecute sus órdenes. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.
El
ARRANCA EL RODAJE
Aquí está la primera imagen de “Matadero”, que acaba de arrancar su rodaje. Una historia en la que los personajes cobran fuerza por encima de las tramas y donde el suspense y el humor negro conformarán la característica atmósfera de este “thriller”.
“El Ministerio del Tiempo” vuelve sin Amelia y con una patrulla tocada en “Tiempo de censura”
LA PATRULLA TIENE NUEVA MISIÓN
“El Ministerio del Tiempo” vuelve el lunes 18 de septiembre con los nuevos capítulos de su tercera temporada. La primera misión será viajar a 1961 y lograr que “Viridiana” de Buñuel no desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1663: Francisca manipula a un Saúl hundido
PUENTE VIEJO
Mientras Saúl está hundido y es manipulado por Francisca, Prudencio está cada vez más cerca de Julieta. Además, Candela sigue muy incómoda por la visita de Venancia, que no es trigo limpio. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.
“MasterChef Celebrity 2”: conoce a los 12 famosos de la edición más descarada, gamberra y dramática
ESTRENO
“MasterChef Celebrity” vuelve a poner la alfombra roja en sus cocinas para recibir a doce glamurosos aspirantes que demostrarán que su pasión por cocinar es algo más que un pasatiempo. Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto mostrarán cómo son fuera de su zona de confort.
“Servir y proteger” llega a los 100 con muchas novedades y una audiencia fiel
SOPLA 100 VELAS
“Servir y proteger” cumple 100 capítulos en La 1 y se prepara para recibir a nuevos personajes que interpretarán las actrices Mar Regueras y Elena Rivera, así como el actor Harlys Becerra y el cameo del cocinero Sergio Fernández.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1662: Prudencio, cada vez más cerca de Julieta
PUENTE VIEJO
Mientras Prudencio sigue acercándose a Julieta, Francisca necesita que Saúl actúe contra Severo y Carmelo. Además, Venancia se queda en el pueblo para pesar de Candela. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.
La academia de “Operación Triunfo 2017” presenta a sus profesores
LOS PROFES DE OT 2017
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan formarán parte del profesorado de “Operación Triunfo 2017”.
Inma Sancho, de Filo en “Amar es para siempre” a Venancia en “El secreto de Puente Viejo”
ENTREVISTA
Venancia, la ex suegra de Candela llega por sorpresa a “El secreto de Puente Viejo”. El personaje está interpretado por Inma Sancho, que anteriormente fue Filo en “Amar es para siempre”. La actriz nos cuenta cómo ha sido su incorporación a la serie y los detalles de su personaje.
“Estoy vivo” capítulo 2: Márquez se reencuentra con toda su familia
CAPÍTULO 2
Márquez se reencontrará con toda su familia tras aceptar la invitación de Laura a cenar, donde vivirá una difícil situación. El agente no acaba de entender su nueva vida ni la forma de actuar del Enlace. Este jueves, en el segundo capítulo de “Estoy vivo”.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1661: Candela recibe una visita inesperada y Francisca regresa
PUENTE VIEJO
Mientras Candela confiesa a Severo que planeaba marcharse con Lucas, Raimundo evita que el enfrentamiento entre Saúl y Carmelo pase a mayores. Además, Julieta y Saúl vuelven a encontrarse a la par que Francisca regresa… El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.
Arranca la 6ª temporada de “Amar es para siempre”: descubre a los nuevos personajes
FICHAJES Y NUEVAS TRAMAS
“Amar es para siempre” acaba de arrancar su 6ª temporada, que llega cargada de nuevos personajes, aunque mantiene algunos de los más queridos. Descubre a los nuevos protagonistas de la serie y las tramas que harán las delicias de su fiel audiencia.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1660: Julieta pide explicaciones a Saúl y éste se enfrenta a Carmelo
PUENTE VIEJO
Mientras Carmelo y Adela están locos de alegría por su compromiso, Saúl se enfrenta a Carmelo y lo culpa de la marcha de los jornaleros. Además, Matías prepara una sorpresa para su mujer a la par que Severo llega cuando Candela está escribiendo una carta de despedida. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.
“El incidente”, capítulo 2 entre milagros, más sucesos extraños y las primeras sospechas
CAPÍTULO 2
Las sospechas de Ribero le llevan a un punto del interior del bosque donde sufre un aparatoso accidente. Nacho continúa con su actitud extraña, muy distante de su hijo, y Tania tiene la sensación de que no conoce a su marido. Además, todos estos “milagros” médicos mosquean a Pablo, que empieza a investigar a Nacho, Ramón y María. En el segundo capítulo de “El incidente”.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1659 con el “sí, quiero” de Adela a Carmelo y los celos de Saúl
PUENTE VIEJO
Mientras Candela y Severo son incapaces de ponerse de acuerdo, Saúl no puede evitar sentir celos de la relación de Julieta con su hermano Prudencio. Además, Adela le da el “sí, quiero” a Carmelo y para horror de Saúl, los jornaleros marchan de forma espontánea. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1658: Candela confiesa a Severo que abandona Puente Viejo
PUENTE VIEJO
Mientras Raimundo sospecha que Severo y Carmelo pueden estar tramando algo, Candela no puede más y cuenta a Severo sus planes: se marchará de Puente Viejo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.
La dramedia “Traición” llega a Vitoria con todos sus protagonistas
ESTRENO EN VITORIA
RTVE ha presentado en el FesTVal de Vitoria “Traición”, un drama familiar protagonizado por Ana Belén. Junto a Helio Pedregal, serán los patriarcas de una poderosa familia de abogados. Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretarán a sus hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.
“Verano 1993”, a por el Oscar
CARRERA A LOS OSCAR
“Verano 1993”, participada por RTVE y dirigida por Carla Simón, elegida por la Academia de Cine para representar a España en la edición número 90 de los Oscar.
“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1657 con el engaño de Julieta y Saúl y los problemas de Candela y Severo
PUENTE VIEJO
Mientras se descubre que Julieta y Saúl han fingido su pelea y en realidad siguen juntos, Candela reconoce ante Emilia que su matrimonio con Severo pasa por un momento muy delicado. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.
“Si fueras tú”: la serie en la que decide el espectador llega a Vitoria
ESTRENO EN VITORIA
RTVE estrena en el FesTVal de Vitoria “Si fueras tú”, la primera serie transmedia interactiva producida en España. Un proyecto innovador que permitirá la interacción del usuario con los personajes, ya que cada semana el público decidirá el curso de la trama. María Pedraza encabeza el reparto junto a Óscar Casas, Adriá Collado, Ingrid Rubio y Ruth Díaz, entre otros.
“El Ministerio del Tiempo” vuelve con “Tiempo de censura” y piensa en 4ª temporada
ESTRENO EN VITORIA
“El Ministerio del Tiempo” ha presentado en el FesTVal de Vitoria la segunda parte de su 3ª temporada con el preestreno del capítulo “Tiempo de censura”. Televisión Española ya piensa en una 4ª temporada.
Qué ponen en la tele...
23/09/2017 (07:33)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
07:30 -
Uned
Programación de Antena 3
07:15 -
Pelopicopata
Programación de LaSexta
06:55 -
Bestial
Programación de Cuatro
07:00 -
El zapping de surferos:lo mejor
Programación de Telecinco
07:30 -
Cambiame
vemosTV
Síguenos en...
Nosotros
MujerdeElite
AnuncioTotal
OferGrup
CAHAMS INTERNET S.L.| CIF B-85084317 | C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid | Telf: 911835002
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a vemosTV