AUDIENCIA

“Bienvenidos al Lolita” se estrena con liderazgo en el prime time del martes

El estreno de la serie protagonizada por Natalia Verbeke fue todo un éxito de audiencia para Antena 3.

Bienvenidos al Lolita fue un éxito de audiencia en su estreno
Bienvenidos al Lolita - Antena 3
Antena 3 consiguió anoche el liderazgo durante el prime time con el estreno de la nueva serie "Bienvenidos al Lolita", que en su primera aparición en la parrilla televisiva de la grande de Atresmedia consiguió reunir a más de 3,5 millones de espectadores, con un 18,4% de share.

En segundo lugar se situó TVE, que anoche apostó por el cine y emitió "Plan oculto", protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, que consiguió más de 2,5 millones de espectadores, lo que supone un 14,3% de share, una gran ayuda para el ranking de audiencia mensual para la cadena pública.

En tercer puesto de audiencia está Telecinco, que anoche emitió "Tierra de lobos", y para promocionar la serie, la cadena hacía hincapié en la reincorporación a la serie de Álex González, pero aún así no llegaron a los dos millones de espectadores (1,92), lo que supone un 9% de share.

En la cadena Cuatro, "Deja sitio para el postre" mejoró en comparación con la semana pasada, un 5% de share, y a continuación "Conexión Samanta" consiguió casi 500.000 espectadores con "De buena familia".

La Sexta emitió el regreso de "El Intermedio" que tuvo más de dos millones y medio de espectadores, 13,1% de share, y posteriormente emitió en "El taquillazo" "10.000 A.C.", que consiguió más de un millón y medio de espectadores y un 8,9% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Bienvenidos al Lolita se estrena esta noche en Antena 3

“Bienvenidos al Lolita” se estrena esta noche en Antena 3...