Antena 3
FINAL DE TEMPORADA

La batalla final de “Vikingos” queda relegada al “late night” por “Resacón en las Vegas”

Antena 3 vuelve a apostar este miércoles por el cine en el “prime time”, con “Resacón en las Vegas”. Seguidamente emitirá la batalla final entre Ragnar y el rey Horik, en el final de temporada de “Vikingos”.

Antena 3 emite este miércoles 20 de agosto, Resacón en las Vegas
Resacón en las Vegas - Atresmedia
Los “Vikingos” perdieron la batalla. La segunda temporada de la ficción no ha obtenido los resultados de audiencia esperados, por lo que si la semana pasada asistimos al enfrentamiento de Ragnar Lothbrok y el rey Horik en el “late night” tras el estreno de “The Italian Job”, esta noche Antena 3 seguirá la misma estrategia, emitiendo cine en el prime time, concretamente, la cinta “Resacón en las Vegas”, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Comedia en 2008 y con un reparto repleto de caras conocidas del celuloide formado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Mike Tyson, Mike Epps, Ken Jeong y Heather Graham.
Batalla final entre Ragnar y el rey Horik, en el final de temporada de Vikingos, tras la película Resacón en las Vegas
Vikingos - Atresmedia
Seguidamente, la madrugada la dominarán los Guerreros vikingos de Ragnar, que marchan a casa del rey Ecbert y se encuentran con una sangrienta fiesta de bienvenida en el camino. Después de una dura batalla, ambas partes deben llegar a nuevos términos.

En el último capítulo de la temporada, Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat y el enfrentamiento final entre los dos líderes está muy reñido. Ragnar ha puesto su confianza en aquellos que le han apoyado y ahora ha llegado el momento de nuevas alianzas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››