La 1
LOS MOSQUETEROS

“Los mosqueteros” protegerán la vida de la reina Ana en el “late night”

La 1 relega “Los mosqueteros” al “late night” y pasa a emitir cine en el “prime time”. Mañana, jueves 28 de agosto a las 00.10 horas, se emitirá el noveno capítulo, donde veremos cómo la vida de la reina Ana corre grave peligro.

Los mosqueteros son condenados al late night
Los mosqueteros - RTVE
Una serie más queda relegada al late night. En esta ocasión a “Los mosqueteros” no les ha quedado más remedio que envainar su espada y ser conducidos al exilio de la medianoche.

Así, mañana jueves La 1 apostará por el cine para el prime time emitiendo “A todo Gas 2” a las 22.30 horas. Será después, pasada la medianoche, cuando llegarán “Los mosqueteros” a la pública con el noveno capítulo, en el que veremos a la reina Ana enfrentándose a uno de sus desafíos más complicados. Con la ayuda de los mosqueteros, la Reina deberá pelear por su vida en un convento habitado por unas monjas nada convencionales. Mientras tanto, el rey Luis sopesa la opción de buscarle una sustituta…

Capítulo 9

La reina Ana se encuentra tomando las aguas cuando, de pronto, su vida corre un peligro mortal. Mientras tanto, el rey Luis cena con el conde Mellendorf, un rico banquero alemán que está buscando un buen partido francés para su bella hija.

Los mosqueteros intentan conducir a Ana de regreso a París, pero se ven obligados a buscar refugio en un convento fortificado donde Aramis se encuentra cara a cara con su pasado. Bajo asedio y temiendo por sus vidas, la madre superiora y las monjas ayudan a los mosqueteros a defender el convento, pero… ¿qué van a hacer una vez que se queden sin munición?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››