Antena 3
TOP CHEF T2

“Top Chef”: La mejor hamburguesa, una merienda muy dulce y un alimento sorpresa en la 7ª entrega

El próximo lunes, en prime time, Antena 3 emitirá el séptimo programa de “Top Chef”, donde los aspirantes tendrán que cocinar la mejor hamburguesa y seremos testigos de las críticas que recibirán Carlos y Víctor en la "prueba grupal". El lunes 20 de octubre, en “Top Chef”.

Los aspirantes a Top Chef tendrán que cocinar la mejor hamburguesa para lograr la inmunidad
Programa 7 de "Top Chef" - Atresmedia
Tras un intenso sexto programa en el que los concursantes de la primera edición regresaron a las cocinas de "Top Chef" y Honorato Espinar tuvo que recoger sus cuchillos y abandonar su sueño, en la séptima entrega, Marc Joli, Marta Roselló, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril, seguirán luchando por alzarse con el título de “Top Chef”.

En la primera prueba, la comida rápida será protagonista, pues los concursantes tendrán que cocinar la mejor hamburguesa que sean capaces de elaborar. El ganador, además de la inmunidad, verá su creación comercializada en los restaurantes McDonald´s de España.
Marc Joli preparando una merienda para los niños en el séptimo programa de Top Chef
Yayo Daporta y Marc Joli en "Top Chef" - Atresmedia
Posteriormente, ya divididos en equipos, los aspirantes tendrán que enfrentarse a uno de los públicos más exigentes y sinceros que existen: los niños. El programa se trasladará al Parque Warner, donde los concursantes prepararán una merienda para celebrar el cumpleaños más dulce. Para ello, el talent culinario contará con la presencia de uno de los mejores pasteleros, el chef Christian Escribà. A estas alturas del concurso, cualquier estrategia será válida para conseguir el voto de los 50 niños encargados de probar y valorar cuál de las meriendas ha sido la mejor, así que Carlos y Víctor montarán un auténtico show para los más pequeños y, como no podía ser de otra forma, serán duramente criticados por ello. Otro concursante también será blanco de murmuraciones, pues según sus compañeros de equipo, Peña no estaría esforzándose lo suficiente.
Carlos y Víctor serán muy criticados por sus compañeros en la prueba grupal de Top Chef
David, Marta y Marc, en "Top Chef" - Atresmedia
Finalmente, el equipo menos valorado por los niños tendrá que enfrentarse a la “última oportunidad”, donde irremediablemente, uno de ellos quedará eliminado de la competición. En esta prueba se encontrarán con las temidas cajas sorpresa que contienen un alimento que ni por lo más remoto esperan. Una vez más, en mitad de la preparación del plato principal, tendrán que integrar a lo que estén preparando, este nuevo alimento.

FOTOS

Ir a Los aspirantes a Top Chef tendrán que cocinar la mejor hamburguesa para lograr la inmunidad
Ir a Un concursante de Top Chef verá su hamburguesa comercializada en McDonald’s
Ir a Marc Joli preparando una merienda para los niños en el séptimo programa de Top Chef
Ir a Víctor preparando la merienda para 50 niños en el séptimo programa de Top Chef
Ir a Carlos y Víctor serán muy criticados por sus compañeros en la prueba grupal de Top Chef

Los aspirantes a "Top Chef" tendrán que cocinar la mejor hamburguesa para lograr la inmunidad

Los aspirantes a Top Chef tendrán que cocinar la mejor hamburguesa para lograr la inmunidad
Programa 7 de "Top Chef" - Atresmedia

La comida rápida no tiene por qué estar reñida con la calidad y en el programa del lunes, los espectadores serán testigo de ello. Los concursantes tendrán que cocinar la mejor hamburguesa que sean capaces de elaborar. El lunes, en el séptimo programa de la segunda temporada de "Top Chef".

Un concursante de "Top Chef" verá su hamburguesa comercializada en McDonald’s

Un concursante de Top Chef verá su hamburguesa comercializada en McDonald’s
Concursantes de "Top Chef" - Atresmedia

El chef ganador de la primera prueba, además de la inmunidad, verá su hamburguesa comercializada en restaurantes McDonald’s de España. ¿Qué concursante lo logrará? Lo descubriremos el lunes 20 de octubre en el séptimo programa de la segunda temporada de "Top Chef".

Marc Joli preparando una merienda para los niños en el séptimo programa de "Top Chef"

Marc Joli preparando una merienda para los niños en el séptimo programa de Top Chef
Yayo Daporta y Marc Joli en "Top Chef" - Atresmedia

Yayo Daporta, jurado de "Top Chef", revisa el trabajo que Marc Joli realiza en la "prueba grupal", donde tendrán que preparar una merienda muy dulce para los niños en el Parque Warner.

Víctor preparando la merienda para 50 niños en el séptimo programa de "Top Chef"

Víctor preparando la merienda para 50 niños en el séptimo programa de Top Chef
Víctor en "Top Chef" - Atresmedia

Víctor, del equipo naranja, preparando la merienda más dulce para uno de los públicos más exigentes y sinceros que existen: los niños. ¿Qué equipo se salvará de la "última oportunidad"? Lo descubriremos el lunes 20 de octubre en el séptimo programa de la segunda temporada de "Top Chef".

Carlos y Víctor serán muy criticados por sus compañeros en la "prueba grupal" de "Top Chef"

Carlos y Víctor serán muy criticados por sus compañeros en la prueba grupal de Top Chef
David, Marta y Marc, en "Top Chef" - Atresmedia

Cualquier estrategia será válida para conseguir el voto de los 50 niños encargados de probar y valorar cuál de las meriendas ha sido la mejor. Carlos y Víctor montarán un auténtico show para los más pequeños y, como no podía ser de otra forma, serán duramente criticados por ello.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.