La 1
FUERA DE CLASE

David Bustamante debuta como presentador en “Fuera de clase”, un programa protagonizado por niños

Los niños nos acercarán su particular forma de ver el mundo en “Fuera de clase”, un programa que presentará David Bustamante.

TVE prepara Fuera de clase, programa protagonizado por niños y presentado por David Bustamante
David Bustamante - Gtres
Televisión Española prepara “Fuera de clase”, un divertido programa presentado por David Bustamante en el que los niños serán los protagonistas. El nuevo espacio, que llegará a la cadena en Navidad y se emitirá diariamente, irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso al que entrevistarán. Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa serán algunos de los personajes populares que charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

En “Fuera de clase”, los niños nos acercarán su manera de ver y entender el mundo allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños.

David Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››