La 1
ESTRENO "MASTERCHEF JUNIOR 2"

“MasterChef Junior 2”: el martes 30 de diciembre se encienden los fogones para 16 niños

Dieciséis nuevos aspirantes llegan para revolucionar las cocinas de “MasterChef Junior 2”, estreno el próximo martes 30 de diciembre, en La 1 de TVE.

Eva González y el jurado, de nuevo al frente de MasterChef Junior en su segunda edición
Eva González y el jurado de "MasterChef" - RTVE
Tras el adelanto de la semana pasada, reuniendo a los mejores aspirantes en un especial solidario, el próximo martes 30 de diciembre tendrá lugar el esperado estreno de la segunda edición de “MasterChef Junior”, en la que los niños volverán a revolucionar las cocinas para demostrar que en los fogones la estatura no importa.

Los 16 elegidos que consiguieron el delantal que los acredita como aspirantes de la nueva edición, descubrirán en el primer programa cómo comen los astronautas y cocinarán en el parque de la naturaleza de Cabárceno, en Cantabria. Allí aprenderán la importancia de trabajar en equipo y, para ello, contarán con una visita muy especial: Esther, finalista de la primera edición de MasterChef Junior. Su ayuda vendrá muy bien a los aspirantes, porque tendrán que preparar 80 raciones de un menú típico cántabro.
Dieciséis nuevos aspirantes llegan para revolucionar las cocinas de MasterChef Junior 2
"MasterChef Junior 2" - RTVE
De regreso al plató, les esperará Mario, primer MasterChef Junior de España. Él les explicará los secretos de una de sus recetas favoritas: las patatas a la riojana. Los tres aspirantes que consigan menos puntos a lo largo de los diferentes retos no podrán seguir disfrutando del programa. Eso sí, volverán a casa con muchos regalos y una experiencia única.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.