Antena 3
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 582: Aquilino, gravemente herido por culpa de Ismael

Mientras Laura busca consuelo en los brazos de Jorge pero éste la rechaza, Ismael e Isabel tendrán un acercamiento y estarán a punto de besarse. Después, los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería y hieren gravemente a Aquilino. El miércoles, en “Amar es para siempre”.

Ismael e Isabel estarán a punto de besarse, en Amar es para siempre
Ismael e Isabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia
El miércoles 29 de abril, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores cuando está rozando las 600 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Ismael se mete en serios problemas económicos por su adicción a la morfina, algo que traerá terribles consecuencias, el miércoles, Laura presenta en el Café Reyes la nueva gama de cosméticos y Julián aprovecha la ocasión para sacar rédito político y mediático. Laura, harta de la farsa en la que vive inmersa, busca consuelo en los brazos de Jorge, pero éste prefiere mantenerse alejado de ella, para no sufrir más por amor. Entretanto, Miguel Ayala es presentado públicamente como el artífice de la campaña de publicidad de la nueva gama de cosméticos Blasco. Después, el joven se presenta en casa de los Asturianos para visitar a Pelayo.

Por otro lado, Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera. La experiencia provocará un acercamiento entre ambos, que los llevará al borde de un beso. Al tiempo, clara, que acude al Café Reyes con motivo del acto de Químicas Blasco, debe soportar un nuevo episodio de celos por parte de su marido.

Mientras Felipe pide a Lucía que le organice un encuentro romántico en el Café Reyes con Serafina, los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería y hieren gravemente a Aquilino.

Finalmente, Jorge se entera por Arratia de que la policía ha encontrado un piso franco del CIL.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››