Antena 3
ÚLTIMO CAPÍTULO

“Vis a vis”, capítulo 11: Macarena, dispuesta a matar a Zulema mientras Fabio desaparece

El abogado de Zulema está dispuesto a hacer un pacto con la familia Ferreiro. Mientras tanto, la sed de venganza de Macarena crece hasta tal punto que intentará acabar con Zulema para siempre. Además, Fabio desaparece misteriosamente en Cruz del Sur. Esta noche, en el final de temporada de “Vis a vis”.

Zulema no está dispuesta a dejar que Macarena le pase por encima, en Vis a vis
Zulema, Saray y Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
Hoy, jueves 2 de julio, Antena 3 estrena en prime time el último capítulo de la primera temporada de “Vis a vis”, ficción protagonizada por Maggie Civantos que ha logrado enganchar a la audiencia. En lo que lleva de temporada, el thriller carcelario ha logrado una media del 19,9% de la audiencia con 3.573.000 espectadores.

Mientras en el capítulo de la semana pasada, el dinero ya tenía dueño y la sed de venganza se apoderaba de Macarena, en la entrega de esta noche, que lleva por título “El principio de las tortugas”, veremos que el asesinato de Lucía ha sido un mazazo para la familia Ferreiro. Román está lleno de ira y solo piensa en la venganza. Por su parte, el abogado de Zulema contacta con Leopoldo para negociar con ellos. Les dejará vivir en paz si les entrega el dinero. ¿Pero por qué en esta ocasión Zulema ha enviado a su abogado en lugar de a su novio?
Román sólo piensa en la venganza tras el asesinato de Lucía, en Vis a vis
Leopoldo y Román en "Vis a vis" - Atresmedia
Después de diez días en aislamiento, Zulema pide ver a la directora. Parece arrepentida, habiendo dado la batalla por perdida. Miranda no termina de creerse los argumentos de la presa, sabe que no es de fiar y que en cualquier momento puede jugársela. Arrepentida o no, lo cierto es que Zulema no pasa por su mejor momento en Cruz del Sur. Saray no le perdona que la engañara para secuestrar a Macarena y que le provocara el aborto. Mientras, Maca está dispuesta a vengar la muerte de su sobrina.

Macarena intenta acabar con Zulema en el final de temporada de Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
Tras el vis a vis con Román en el que le ha contado lo ocurrido, Ferreiro no duda en ir a por Zulema. Prepara una soga con jirones de sábanas y acude a los baños dispuesta a ahorcarla. Rizos intenta detenerla pero Maca está absolutamente descontrolada, cegada por la venganza y nadie la puede parar. Lo que Macarena no sabe es que matando a Zulema va a perder una gran oportunidad. Tras su aborto, la directora y Sandoval han gestionado la petición de análisis de ADN fetal y se ha demostrado que Simón era el padre del hijo de Maca. Ahora podrá demostrar que Simón mintió en el juicio y es probable que Macarena sea puesta en libertad.

Por su parte, Carolina está preocupada. Fabio no ha pasado por casa en toda la noche y llama a Palacios por si él sabe dónde está su marido. Fabio no tenía turno de noche, pero su coche continúa en el parking de la prisión. En el control de acceso no figura que haya salido de Cruz del Sur y el último que le vio fue Valbuena, unos minutos antes de que se produjera un breve apagón. Es como si se le hubiese tragado la tierra.

FOTOS

Ir a Román sólo piensa en la venganza tras el asesinato de Lucía, en Vis a vis
Ir a Se demuestra que Simón era el padre del hijo de Macarena, en el último capítulo de la primera temporada de Vis a vis
Ir a Macarena intenta acabar con Zulema en el final de temporada de Vis a vis
Ir a Zulema no está dispuesta a dejar que Macarena le pase por encima, en Vis a vis
Ir a Fabio desaparece misteriosamente en la prisión de Cruz del Sur, en el último capítulo de la primera temporada de Vis a vis

Román sólo piensa en la venganza tras el asesinato de Lucía, en "Vis a vis"

Román sólo piensa en la venganza tras el asesinato de Lucía, en Vis a vis
Leopoldo y Román en "Vis a vis" - Atresmedia

El asesinato de Lucía ha sido un mazazo para la familia Ferreiro. Román está lleno de ira y solo piensa en la venganza. Por su parte, el abogado de Zulema contacta con Leopoldo para negociar con ellos. Les dejará vivir en paz si les entrega el dinero.

Se demuestra que Simón era el padre del hijo de Macarena, en el último capítulo de la primera temporada de "Vis a vis"

Se demuestra que Simón era el padre del hijo de Macarena, en el último capítulo de la primera temporada de Vis a vis
"Vis a vis" - Atresmedia

Tras el aborto de Macarena, la directora y Sandoval han gestionado la petición de análisis de ADN fetal y se ha demostrado que Simón era el padre del hijo de Maca. Ahora podrá demostrar que Simón mintió en el juicio y es probable que Macarena sea puesta en libertad.

Macarena intenta acabar con Zulema en el final de temporada de "Vis a vis"

Macarena intenta acabar con Zulema en el final de temporada de Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Macarena está dispuesta a vengar la muerte de su sobrina. Tras el vis a vis con Román en el que le ha contado lo ocurrido, Ferreiro no duda en ir a por Zulema. Prepara una soga con jirones de sábanas y acude a los baños dispuesta a ahorcarla.

Zulema no está dispuesta a dejar que Macarena le pase por encima, en "Vis a vis"

Zulema no está dispuesta a dejar que Macarena le pase por encima, en Vis a vis
Zulema, Saray y Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Después de diez días en aislamiento, Zulema pide ver a la directora. Parece arrepentida, habiendo dado la batalla por perdida. Zulema no pasa por su mejor momento en Cruz del Sur. Saray no le perdona que la engañara para secuestrar a Macarena y que le provocara el aborto. Mientras, Maca está dispuesta a vengar la muerte de su sobrina.

Fabio desaparece misteriosamente en la prisión de Cruz del Sur, en el último capítulo de la primera temporada de "Vis a vis"

Fabio desaparece misteriosamente en la prisión de Cruz del Sur, en el último capítulo de la primera temporada de Vis a vis
Fabio en "Vis a vis" - Atresmedia

Carolina está preocupada. Fabio no ha pasado por casa en toda la noche y llama a Palacios por si él sabe dónde está su marido. Fabio no tenía turno de noche, pero su coche continúa en el parking de la prisión. En el control de acceso no figura que haya salido de Cruz del Sur y el último que le vio fue Valbuena, unos minutos antes de que se produjera un breve apagón. Es como si se le hubiese tragado la tierra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››