La 1
CAPÍTULO 5

“Olmos y Robles”, capítulo 5 con un caso de falsificaciones y un peligroso estafador en Ezcaray

“Olmos y Robles” investigan las falsificaciones de varios Renoir que aparecen en Ezcaray, este martes 6 de octubre a las 22:15 horas en La 1.

Olmos y Robles deben resolver un caso de estafa en Ezcaray
"Olmos y Robles" - RTVE
Este martes 6 de octubre, el prime time de La 1 se inunda de nuevo de humor e investigación con la quinta entrega de “Olmos y Robles”, ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Mientras en el capítulo anterior, Olmos y Robles se enfrentaban a un tétrico caso con Álvaro de Luna y Laura Sánchez como personajes episódicos, esta semana, la peculiar pareja de la Guardia Civil seguirá la pista de un presunto estafador tras localizarse un Renoir falso en la iglesia de Ezcaray. Pero no será la única falsificación que aparecerá en el pueblo riojano. “La leyenda de Emiliano Pozuelo”, un famoso falsificador, dice que en las copias de los cuadros originales que robó hay un enigma que conduce a un tesoro.

Capítulo 5 - “La leyenda de Emiliano Pozuelo”

Bajo un humilde cuadro religioso perteneciente a la iglesia del pueblo aparece oculto lo que podría ser un Renoir auténtico. El Museo Reina Sofía envía al profesor Pierre Pollard a Ezcaray para que compruebe la autenticidad de la obra. Sin embargo, antes de llegar al pueblo, Pollard es atacado por un peligroso estafador que pretende suplantar su identidad. Posteriormente, aparecerá una segunda falsificación del mismo pintor, y corre el rumor de que existe una tercera.
Olmos y Robles investigan las falsificaciones de varios Renoir que aparecen en Ezcaray
"Olmos y Robles" - RTVE
El falso Renoir es obra de un famoso falsificador español, Emiliano Pozuelo. Dice la leyenda que Emiliano dio el cambiazo a tres obras impresionistas que nunca aparecieron, y que en sus falsificaciones se esconde un enigma que conduce a un gran tesoro.

En este capítulo, dirigido por Juanma Pachón, participan como personajes episódicos Alexis Valdés, Javivi, Joaquín Núñez, Alfonso Molina, Raquel Vazme y Ruth Gabriel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››