Canal +
FICCIÓN INTERNACIONAL

The Bridge, la serie de Diane Kruger, se estrenará el próximo 10 de julio

FX acaba de desvelar la fecha de estreno de "The Bridge", serie policiaca protagonizada por Diane Kruger. El próximo 10 de julio a las 22:30h.

The Bridge se estrenará el próximo 10 de julio en EEUU
FX/Gtres
"The Bridge" se estrenará el próximo 10 de julio en Estados Unidos. Así lo ha anunciado FX ("The Americans"), la cadena que emitirá los trece episodios de la primera temporada. Protagonizada por Diane Kruger, conocida principalmente por sus roles en cine ("Malditos Bastardos", "The Host") y Demián Bichir ("A Better Life"), la trama está basada en una ficción escandinava llamada "Bron/Broen", cuyo punto de partida es el hallazgo de un cadáver en el Paso de la Ciudad Juárez, frontera entre México y Estados Unidos.

Diane Kruger interpretará a Sonya Cross, una detective que padece el síndrome de Asperger -un tipo de trastorno del autismo que se caracteriza por dificultades en la interacción social-. Esta enfermedad (no diagnosticada) produce que Sonya posea una sinceridad desmedida y que vea el mundo de una manera diferente a la de sus compañeros, aspectos que la hacen ser más tenaz a la hora de realizar su trabajo. Marco Ruiz, un avispado y honrado policía mexicano, se verá obligado a colaborar con Cross en Ciudad Juárez -uno de los puntos más peligrosos del mundo- en la resolución de la serie de crímenes que se están produciendo en la zona. 

La producción de "The Bridge" comenzó el pasado mes de abril y FX ha lanzado diversos teasers en los que se aprecia una atmósfera propia de series policiacas enmarcadas en el subgénero serial killer. Algo que no es de extrañar debido a que su escritora y productora, Meredith Stiehm, lo es también de una de las ficciones del estilo, "Homeland". El reparto lo completan Ted Levine, Annabeth Gish y Tomas M. Wright, entre otros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a The Bridge se estrenará el próximo 10 de julio en EEUU
Ir a Primeras imágenes de The Bridge, protagonizada por Diane Kruger
Ir a The Bridge está protagonizada por Diane Kruger

The Bridge se estrenará el próximo 10 de julio en EEUU

The Bridge se estrenará el próximo 10 de julio en EEUU
FX/Gtres

"The Bridge" llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 10 de julio a las 22:30h. La ficción, basada en la serie escandinava "Bron/Broen", narra los intentos de Sonya Cross (Diane Kruger) y Marco Ruiz (Demián Bichir) por dar caza a un asesino en serie, cuyo escenario del crimen está localizado en Ciudad Juárez, punto fronterizo entre México y Estados Unidos.

Primeras imágenes de The Bridge, protagonizada por Diane Kruger

Primeras imágenes de The Bridge, protagonizada por Diane Kruger
FX

"The Bridge" es una serie de televisión estadounidense que próximamente se estrenará en FX ("The Americans"). La cadena ya ha lanzado una serie de teasers que sirven como aperitivos para lo que nos espera en julio, mes previsto para su estreno. En las imágenes podemos ver a un misterioso hombre acercándose a un grupo de mujeres, unas fosas con cruces, un coche que huye o unos tacones abandonados en una especie de río.

The Bridge está protagonizada por Diane Kruger

The Bridge está protagonizada por Diane Kruger
FX

"The Bridge" será la serie de televisión que marque el paso de Diane Kruger del cine a la televisión. La actriz de origen alemán, conocida por sus papeles en "Troya" o "Malditos Bastardos", interpretará a una detective con síndrome de Asperger que tratará de cazar a un asesino en serie, cuyo escenario principal de sus crímenes es Ciudad Juárez.