Antena 3
ARROW

Arrow: estreno en abierto el 18 de julio en Antena 3

Mañana jueves 18 de julio a las 22:30 horas se emiten los dos primeros capítulos de “Arrow”, serie que fue estrenada en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, con más de 4 millones de espectadores.

Estreno Arrow el 18 de julio en Antena 3
Arrow - Antena 3
Por fin, algunas de las series de televisión con más éxito en Estados Unidos se emitirán en abierto. Mañana será "Arrow" quien ocupará en prime time la pantalla de Antena 3 con la emisión de los dos primeros capítulos.

"Arrow" está basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. La nueva ficción se estrenó el pasado mes de octubre en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores. Cada semana, los seguidores de la ficción, tendrán una cita, a partir de las 22:30 horas, con dos nuevos capítulos de las andanzas de este nuevo superhéroe.

"Arrow" cuenta con un elenco de actores encabezados por Stephen Amell, que interpreta al protagonista Oliver Queen. El actor Colin Donnell encarna a Tommy. Katie Cassidy es Laurel Lance, David Ramsey interpreta a John Diggle, mientras que Willa Holland es Thea Queen. Susanna Thompson da vida a Moira Queen, y Paul Blackthorne, en el papel del detective Quentin Lance.

Capítulo 1

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Oliver regresa y rehace su vida con las personas más cercanas, pero también trae muchas y nuevas habilidades aprendidas durante su estancia en la isla. A pesar de la atenta mirada de su nuevo chófer y guardaespaldas John Diggle, Oliver consigue crear, en secreto, el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad. Como Arrow, Oliver trata de expiar los pecados pasados de su familia mientras busca la redención personal que necesita.
Stephen Amell en una imagen perteneciente al primer capítulo de Arrow
Stephen Amell en el primer capítulo de "Arrow" - Antena 3

Capítulo 2

Oliver se dirige al juzgado para obtener su certificado de defunción derogado y se sorprende gratamente al encontrarse con Laurel, que está allí participando en el proceso contra Martin Somers, un criminal con vínculos con la tríada china. Oliver reconoce el nombre de Martin por haberlo visto en el libro de su padre y se marca como objetivo derribarlo. Martin ordena a la tríada cuidar de Laurel, por lo que envía a su principal mercenario, conocido como China White, lo que provocará un enfrentamiento con Arrow.

FOTOS

Ir a Estreno Arrow el 18 de julio en Antena 3
Ir a Stephen Amell da vida a Oliver Queen en Arrow
Ir a Stephen Amell en una imagen perteneciente al primer capítulo de Arrow
Ir a Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en Arrow

Estreno "Arrow" el 18 de julio en Antena 3

Estreno Arrow el 18 de julio en Antena 3
Arrow - Antena 3

El jueves 18 de julio a las 22:30 horas se emiten los dos primeros capítulos de “Arrow” en Antena 3, serie que fue estrenada en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, con más de 4 millones de espectadores.

Stephen Amell da vida a Oliver Queen en "Arrow"

Stephen Amell da vida a Oliver Queen en Arrow
Stephen Amell es Oliver Queen en "Arrow" - Antena 3

“Arrow” está basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell en el papel de Oliver Queen. La nueva ficción se estrenó el pasado mes de octubre en el canal The CW y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores.

Stephen Amell en una imagen perteneciente al primer capítulo de "Arrow"

Stephen Amell en una imagen perteneciente al primer capítulo de Arrow
Stephen Amell en el primer capítulo de "Arrow" - Antena 3

Imagen del primer capítulo de "Arrow" en la que Stephen Amell da vida a Oliver Queen en "Arrow". Oliver consigue crear, en secreto, el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad.

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en "Arrow"

Stephen Amell interpreta a Oliver Queen en Arrow
Stephen Amell en Arrow - Antena 3

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Oliver regresa y rehace su vida con las personas más cercanas, pero también trae muchas y nuevas habilidades aprendidas durante su estancia en la isla. A pesar de la atenta mirada de su nuevo chófer y guardaespaldas John Diggle, Oliver consigue crear, en secreto, el personaje de Arrow para corregir los errores de su familia y luchar contra los males de la sociedad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››