Antena 3
FICCIÓN ESPAÑOLA

Antena 3 anuncia “Honor”, “Entre tierras”, “La pasión turca” y “Beguinas”, sus nuevas series para el prime time

Un “thriller” criminal y jurídico, dramas de época y una historia de amor cargada de pasión son los jugosos ingredientes de las nuevas series con las que Antena 3 sorprenderá en el “prime time” próximamente.

Las nuevas series de Antena 3 que están a punto de llegar al prime time de Antena 3
Nuevas series de Antena 3 para el "prime time" - vemosTV

Atresmedia no para y anuncia la inminente llegada de sus nuevas producciones que muy pronto aterrizarán en las noches de Antena 3, las cuales, además, los abonados a la modalidad de pago de atresplayer podrán disfrutar meses antes de su estreno.

Honor” con Darío Grandinetti, “Entre tierras” con Megan Montaner, “La pasión turca” con Maggie Civantos e Ilker Kaleli, y “Beguinas” con Amaia Aberasturi y Yon González, son las nuevas series que llegarán en los próximos meses. Descubrimos más sobre ellas a continuación.

“Honor”

Honor”, serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, es un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Darío Grandinetti protagoniza Honor, la nueva serie de Antena 3 para el prime time
"Honor" - Atresmedia

Se trata de la adaptación de la exitosa ficción israelí “Kvodo” que alcanzó una gran popularidad gracias a “Your Honor”, su versión estadounidense con Bryan Cranston.

Darío Grandinetti protagonizará “Honor”, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos.

Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Cuenta con Montse García y Alfonso Blanco como productores ejecutivos y estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante.

“Entre tierras”

Entre tierras”, serie original para Antena 3, propone un drama emocional ambientado en la España de los años sesenta donde una heroína anónima será capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

Megan Montaner protagoniza Entre tierras, la nueva serie de Antena 3 para el prime time
"Entre tierras" - Atresmedia

Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé la ficción, que contará con 10 episodios de 50 minutos de duración.

Producida Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, cuenta con Montse García y Luis Santamaría como productores ejecutivos y estará dirigida por Humberto Miró y María Togores.

“La pasión turca”

La pasión turca” es una serie original de Atresmedia TV para Antena 3. Grabada entre Turquía y España, narra en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato repleto de luces y sombras.

Maggie Civantos e Ilker Kaleli protagonizan La pasión turca, la nueva serie de Antena 3 para el prime time
"La pasión turca" - Atresmedia

Maggie Civantos e Ilker Kaleli encarnarán a la pareja protagonista de “La pasión turca”, que contará con 6 capítulos de 50 minutos.

“La pasión turca” es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por Antonio Gala. Está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, cuenta con Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles como productoras ejecutivas de la ficción. Está dirigida por Iñaki Peñafiel.

“Beguinas”

Beguinas”, nueva serie original para el prime time de Antena 3, se inspira en los beguinatos, comunidades de mujeres que, desde el siglo XIII, defendieron una forma de vida alternativa e independiente del matrimonio y de la Iglesia.

Amaia Aberasturi y Yon González protagonizan Beguinas, la nueva serie de Antena 3 para el prime time
"Beguinas" - Atresmedia

Los actores Amaia Aberasturi y Yon González protagonizarán la ficción. Interpretarán, respectivamente, a Lucía de Avellaneda y Telmo Medina, dos jóvenes que sortearán las imposiciones sociales de la época y lo arriesgarán todo por amor en un contexto nada propicio para ellos.

“Beguinas”, que cuenta con 10 episodios de 50 minutos, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción dirigida por Rómulo Aguillaume y Claudia Pinto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.