Divinity
ESTRENO SERIE TURCA

“Secretos de amor”: El intenso romance de Keremcem y Özgü Kaya con Yiğit Koçak (Ömer en “Hermanos”) llega a Divinity

El romance entre una joven modelo y un hombre perseguido por su pasado en “Secretos de amor”, la telenovela turca que Divinity estrena este miércoles 21 de junio. El actor y estrella del pop turco Keremcem (“Me robó mi vida”) y Özgü Kaya (“Adi Efsane”) interpretan al dúo protagonista en la ficción. Amor, ambición y lucha contra la adversidad conviven en el eje narrativo de este relato de producción otomana.

Sevda Egilmez, una joven modelo llena de sueños en Secretos de amor, la nueva serie turca que estrena Divinity el miércoles 21 de junio
Sevda Egilmez en "Secretos de amor" - Divinity/Mediaset

Una joven decidida a convertirse en modelo pese a la desaprobación paterna y un hombre brillante marcado por la tragedia se embarcarán en una extraordinaria historia de amor, en la que harán frente a numerosos secretos y obstáculos. Su lucha por consolidar su romance y hacer realidad sus sueños será el principal eje argumental de “Secretos de amor”, nueva ficción que Divinity estrena este miércoles 21 de junio a las 23:00 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

El popular actor, cantante y compositor turco Keremcem (“Me robó mi vida”) y Özgü Kaya (“Adi Efsane”) encarnan a la pareja protagonista en este relato de amor, ambición y lucha contra la adversidad dirigido por Ufuk Hakan Eren (“Carpisma”) y Kartal Çidamli (“Eve Dönüs”) y escrito por Hasan Burak Kayaci (“Kertenkele”).

Estambul es el principal escenario de esta serie, a cuyos protagonistas se ha rendido el universo digital: Özgü Kaya suma 2,1M de seguidores en Instagram y Keremcem cuenta con 864K en dicha red social.

El amor entre una joven modelo y un hombre solitario con un trágico pasado

Sevda Egilmez es una prometedora modelo que sueña con hacerse famosa y que, junto a su hermano Sinan, busca la manera de ayudar a su familia a salir de la difícil situación económica en la que se encuentra.

Tras descubrir que Sinan ha caído en las redes de una organización mafiosa liderada por Pilot, Sevda, desesperada por conseguir dinero, roba una importante suma a Uygar, el acreedor de su familia, y logra rescatar a su hermano. En su huida, se refugia en una casa del vecindario tras entrar por una ventana abierta.

La vivienda pertenece a Ali, un hombre respetado en el barrio cuyo hijo murió en un accidente automovilístico provocado por Koksal, el padre de Sevda. Tras el terrible suceso, abandonó su trabajo y comenzó a llevar una vida solitaria, que da un giro inesperado la noche en la que conoce a Sevda, a quien ayuda y de la que se enamora irremediablemente.

Lo que Ali ignora es que Pilot, el líder mafioso que persigue a la joven es en realidad su hermano Suleyman, a quien perdió la pista cuando eran niños.

 1 / 7
Sevda y Ali en "Secretos de amor" - Divinity/Mediaset

Los personajes de “Secretos de amor”

  • Sevda Egilmez (Özgü Kaya). Alcanzar la fama y el éxito es el sueño que Sevda espera conseguir algún día. Es una mujer inteligente, hermosa y encantadora que afronta las dificultades, sabe cuidarse a sí misma y para quien el amor no es una prioridad.
  • Ali Hüroglu (Keremcem). Carismático y bondadoso, Ali es un hombre brillante. Cuando era niño, sus padres murieron, por lo que su hermano Suleyman y él ingresaron en un orfanato. Su inteligencia le ha permitido labrarse un futuro mejor y nunca ha cejado en su empeño de buscar a su hermano.
  • Pilot (Burak serdar Senal). Miembro relevante de una organización criminal, Pilot es en realidad Suleyman, el hermano al que Ali lleva buscando desde que escapó del orfanato. Es también un hombre desconfiado que bajo su fría apariencia oculta su carácter compasivo.
  • Uygar Sarikaya (Engin Hepileri). A Uygar, un artesano enamorado de Sevda, no le gusta perder. Está acostumbrado a lograr todos sus deseos y jamás da un paso atrás, a no ser que sea para conseguir lo que quiere.
  • Zehra Yilmaz (Tugce Isik). Amiga de Sevda desde el instituto, Zehra es su mayor confidente. Sus conflictos con sus padres la han llevado a dejar su hogar y luchar por ser una mujer independiente, un estilo de vida que reprueba su familia.
  • Sinan Egilmez (Yiğit Koçak). Tras descubrir que su padre está en bancarrota, Sinan, el hermano de Sevda, se ha propuesto ganar dinero rápidamente para salvar a su familia. A través de un amigo conoce a Pilot, con el que se verá inmerso en oscuros negocios.
  • Zeynep Elcin (Duygu Selvin). Tímida, amable y sensible: así es Zeynep, una farmacéutica enamorada platónicamente de Ali, que sabe escuchar a la gente y que ayuda a quien más lo necesita. Desea casarse con Ali, pero cuando éste se enamora de Sevda, su sueño se trunca.
Yiğit Koçak es Sinan Egilmez, el hermano de Sevda en Secretos de amor, la nueva serie turca de Divinity
Sinan Egilmez en "Secretos de amor" - Divinity/Mediaset

Así arranca “Secretos de amor”

Ilusionada, tras saber que una firma la ha elegido como imagen de una de sus campañas publicitarias, Sevda cree que podría convertirse en una estrella.

Sin embargo, una noticia inesperada trastoca su vida: su hermano Sinan ha caído en las redes de una organización mafiosa y podría morir, a menos que ella consiga una importante suma de dinero.

Incapaz de encontrar una solución, Sevda roba dinero a Uygar para salvar a Sinan y en su huida, acaba en la casa de Ali.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.