Yiğit Koçak, gracias a su personaje de Ömer, se han convertido en uno de los actores más queridos de la serie "Hermanos", ficción turca que arrasa en Antena 3 las noches de los lunes y martes. Descubrimos las claves de su personaje y conocemos a fondo al actor que se esconde tras él.
- “Hermanos”: Llega Resul Özkaya (Ogün Kaptanoğlu), el archienemigo de Akif que revolucionará la serie
De mirada penetrante y cualidades extraordinarias para la interpretación, su apariencia juvenil le valió un papel protagonista en el éxito internacional "Hermanos", serie que triunfa en Antena 3. Aunque Yiğit Koçak comenzó sus estudios como economista, pronto los dejó, consciente de que su futuro no se encontraba en los números, sino en el mundo de la interpretación.
El personaje de Ömer en "Hermanos" que le ha valido reconocimiento mundial, es la mejor prueba de ello, a pesar de que cuando la serie llegó ya tenía experiencia televisiva, habiendo dado vida a Mehmet en "Seni Kimler Aldı". SIn embargo, ha sido esta ficción la que le ha abierto la puertas a un nuevo futuro.
Y es que el actor ha conquistado al público con Ömer, un joven de buen corazón y amplio sentido del deber que lucha por llegar a la universidad, un sueño que comparte con su familia. Sin embargo, la vida no se lo pone fácil, tal y como venimos viendo, pues no para de enfrentarse a problemas, sobre todo, para proteger a sus hermanos. Pero es precisamente eso lo que hará que se rodee de personas que salgan en su defensa.
No obstante, Ömer también ha demostrado tener una gran ira que es incapaz de controlar a veces. Algo que, el actor de 26 años, Yiğit Koçak, asegura que comparten, aunque en su caso, es perfectamente capaz de controlarla. De hecho, tal y como recoge una entrevista reciente, está convencido de que fue su interpretación de este personaje lo que lo ayudó a comprender mejor sus sentimientos, pues confiesa haber sido durante años una persona muy emocional.
El mejor apoyo de Yiğit Koçak, su familia
En lo que se refiere a su familia, el actor ha revelado que también él ha crecido arropado por unos seres queridos que representaban su entorno seguro. En su caso, compuesta por su madre, su padre, y una hermana siete años menor que él. Ellos son su soporte, además de haber supuesto el apoyo en el que se ha cimentado su carrera interpretativa, tanto a nivel económico como moral.
El actor también guarda diferencias con su personaje, pues mientras Ömer ha iniciado una relación amorosa con Süsen, a la que da vida la actriz Lizge Cömert, el corazón de Yiğit Koçak, por el momento, no está ocupado.
Afincado en Estambul, Yiğit Koçak se define a sí mismo como un hombre trabajador, para el que los pilares se cimentan en la familia, amigos y en su profesión, la que ama incondicionalmente. Asegura que muchos de sus problemas vienen de su necesidad de soledad, algo a lo que es incapaz de renunciar.
“Hermanos”: La pasión de Onur Seyit Yaran (Doruk) que te sorprenderá
Pero, aún así, no se siente abrumado por el éxito internacional al que se ha visto abocado por el impacto que la serie "Hermanos" ha tenido en televisión. Ahora disfruta de todo lo conseguido, tratando de encontrar el equilibrio entre su trabajo, al que dedica la mayor parte del tiempo, hacer algo de deporte e incluso pasar tiempo con sus seres queridos.