Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Juego de Tronos
NOMINACIÓN A LOS PREMIOS EMMY

"Juego de Tronos", una de las series más nominadas a los Premios Emmy

"Homeland", "Downton Abbey", "House of Cards", "Breaking Bad", "Mad Men", "American Horror: Asylum" y "Juego de Tronos" se disputarán el Emmy a la mejor serie dramática.
Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick Harris anuncian las nominaciones a la mejor serie dramática
Nominaciones a los Premios Emmy 2013 - Gtres
19/07/2013 2m 9s
Anoche desde California, los actores Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick Harris fueron los encargados de anunciar las nominaciones más esperadas de la Academia de la Televisión: La 65ª edición de los Premios Emmy 2013.

Apenas nos extrañó la lista de los nominados, entre las cuales encontramos series de gran calidad y excelentes guiones. Asimismo, los aspirantes a convertirse en la mejor serie dramática de este año son "Homeland", "Downton Abbey", "House of Cards", "Breaking Bad", "Mad Men", "American Horror: Asylum" y "Juego de Tronos".

Por otro lado, las que lideraron las nominaciones de ayer fueron la miniserie "American Horror Story: Asylum" y "Juego de Tronos", que lograron el máximo número de candidaturas a estos galardones. Mientras que la primera mencionada cuenta con 17 nominaciones en diversas categorías, la segunda le sigue con 16, demostrando ser uno de los dramas de más éxito en la televisión.

Además, entre los posibles ganadores del premio al "mejor actor" y la "mejor actriz" se encuentra una ristra de intérpretes que parecerían optar más bien a un Premio OscarAl Pacino, Michael Douglas, Matt Damon, Jessica Lange, Helen Mirren, David Fincher o Steven Soderbergh

Ya puede sentirse orgullosa la cadena Canal + de contar con la mayoría de las series más premiadas en su programación al igual que La Sexta, que está triunfando con la emisión de "Juego de Tronos". Esta serie es una de las más seguidas internacionalmente y concretamente, en España, tiene a la gente en vilo capítulo tras capítulo.
Juego de Tronos, la segunda serie con más nominaciones a los Premios Emmy
Juego de Tronos - La Sexta
De hecho, la tensión ha aumentado más si cabe tras el último episodio en el que Jon Nieve se va con una salvaje, Arya recibía una sorprendente visita y Myrcella se despedía de Sansa y Tyron, abandonando Desembarco del Rey. Anteriormente ya había comenzado el baile de esposas a cambio de "Alianzas en Juego de Tronos" y ahora empiezan a desencadenarse más enfrentamientos.

Después de saber cuáles son las series más galardonadas de este año, esperaremos al próximo 22 de septiembre para conocer a todos los ganadores en los Premios Emmy 2013, desde Los Ángeles. 

FOTOS

 
Ir a Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick Harris anuncian las nominaciones a la mejor serie dramática
Ir a Juego de Tronos, la segunda serie con más nominaciones a los Premios Emmy
Ir a American Horror: Asylum, la serie más nominada a los Premios Emmy

Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick Harris anuncian las nominaciones a la mejor serie dramática

Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick Harris anuncian las nominaciones a la mejor serie dramática
Nominaciones a los Premios Emmy 2013 - Gtres

"Homeland", "Downton Abbey", "House of Cards", "Breaking Bad", "Mad Men", "American Horror: Asylum" y "Juego de Tronos" pelearán por convertirse en la mejor serie dramática el 22 de septiembre, en la 65ª edición de los Premios Emmy 2013.

Juego de Tronos, la segunda serie con más nominaciones a los Premios Emmy

Juego de Tronos, la segunda serie con más nominaciones a los Premios Emmy
Juego de Tronos - La Sexta

Juego de Tronos se ha convertido en la segunda serie con más nominaciones en 16 categorías, además de optar a alzarse con el galardón a la mejor serie dramática junto a unas fuertes competidoras con guiones de calidad.

American Horror: Asylum, la serie más nominada a los Premios Emmy

American Horror: Asylum, la serie más nominada a los Premios Emmy
American Horror: Asylum - Fox

Además de aspirar a convertirse en la mejor serie dramática, American Horror: Asylum es la serie más nominada a los Premios Emmy 2013, contando con 17 categorías. Su novedoso guión de terror la ha convertido en una de las series más vistas en Estados Unidos.

Búsquedas relacionadas  ››  
La temporada 8 final de Juego de Tronos foto a foto

La temporada 8 (final) de “Juego de Tronos” foto a foto...

Estreno séptima temporada de Juego de Tronos: primeras imágenes

Estreno séptima temporada de "Juego de Tronos": primeras imágenes...

Juego de Tronos: la tercera temporada llega a Neox el lunes 20 de octubre

“Juego de Tronos”: la tercera temporada llega a Neox el lunes 20 de octubre...

Juego de Tronos: Ángel Hidalgo podría dar vida a Doran Martell en la quinta temporada

“Juego de Tronos”: Ángel Hidalgo podría dar vida a Doran Martell en la quinta temporada...

Comentarios