Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos": Comienza el baile de esposas a cambio de alianzas

Hoy "Juego de Tronos" arranca el tráfico de alianzas con enlaces esporádicos y el castigo con que el rey Joffrey somete a Sansa por las victorias cosechadas por el hermano de esta, Robb. Así la serie nos sorprenderá con dos suculentos capítulos que emitirá La Sexta, a las 22:30 horas.

Hoy en Juego de Tronos, Joffrey castiga a Sansa por las victorias de su hermano Robb a las 22:30 horas, en La Sexta
Juego de Tronos - La Sexta
Esta noche "Juego de Tronos" nos trae dos nuevos capítulos que no dejarán indiferente a nadie en La Sexta, a las 22:30 horas.

El baile de esposas a cambio de alianzas comenzará a realizarse desde el tercer capítulo de esta temporada, "Lo muerto no puede vivir", donde desde la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas mientras Catelyn trata de forjar un idilio con su propio casamiento.

Al margen de ello, en Invernalia Luwin intenta descifrar los mensajes que aparecen en los sueños de Bran, al mismo tiempo que Margaery, Renly y Loras Tyrell idean otros planes.

Por otro lado en el cuarto episodio titulado "Jardín de huesos", el rey Joffrey someterá a su supuesta amada, Sansa, a otra de sus maquiavélicas torturas. Esta vez, como castigo por las victorias que está cosechando el hermano de esta, Rob, que reunirá fuerzas junto con Catelyn para acabar con el linaje de los Lannister.

Paralelamente a todo lo acontecido, Davos vuelve a sus costumbres de contrabandista a la vez que Dany y Khalasar son muy bien recibidos por los gobernantes de la ciudad próspera de Qarth.

De este modo, La Sexta tendrá al espectador pegado al televisor con estos nuevos episodios que tiene preparados después de estrenar la segunda temporada de "Juego de Tronos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››