Divinity
ESTRENO SERIE TURCA

Intriga, romance y secretos en “Chicos de barrio”, el drama turco criminal que llega hoy a Divinity

Descubrir quién mató a su amigo Vefa será el motor de la aventura de Ali, Zeyno y Arap, personajes interpretados por tres prometedores actores turcos: Kaan Miraç Sezen, Serra Pirinç y Can Bartu Aslan. Amistad, intriga, romance y secretos son los principales ingredientes de “Chicos de barrio”, ficción dramática de investigación criminal ambientada en Estambul que llega este lunes 26 de junio a Divinity.

Ali, Zeyno y Arap, los grandes protagonistas de la serie turca Chicos de barrio
Ali, Zeyno y Arap en "Chicos de barrio" - Divinity/Mediaset

En la vida nada es lo que parece y menos aún en el elitista colegio Ayazoglu. Es allí donde la muerte de un adolescente llevará a tres de sus amigos a infiltrarse para descubrir la verdad. Sin embargo, su deseo de esclarecer el misterio y su búsqueda de la justicia les brindarán una nueva e inesperada oportunidad.

Así arranca “Chicos de barrio”, nueva serie de intriga que Divinity estrena este lunes 26 de junio a las 16:15 horas, disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Tres jóvenes actores turcos, Kaan Miraç Sezen, Serra Pirinç y Can Bartu Aslan encabezan el equipo artístico de esta ficción, dirigida por Semih Bagci (“Son Yaz”) y también interpretada por Ulvi Kahyaoglu (“Küre”) y Ecem Çalhan (“Yildiz, un amor indomable”), entre otros nombres.

Convertida en la serie dramática revelación del pasado verano en Turquía y vendida en más de una veintena de países, “Chicos de barrio” es una apasionante historia de intriga, amistad, romance, secretos y esperanza que se incorpora a partir de este lunes al catálogo de series otomanas de Divinity, la tercera televisión temática más vista en España y el canal femenino líder desde el pasado diciembre, acumulando en el presente mes de junio un 2,3% de share.

Ambientada en Estambul, la serie es además en un fenómeno en internet, donde su primera entrega acumula 13 millones de visualizaciones en YouTube; y en redes sociales, donde sus protagonistas Kaan Miraç Sezen (@kmsezen), Serra Pirinç (@serrapirinc) y Can Bartu Aslan (@canbartuaslan) arrasan en Instagram con 343K, 771K y 354K seguidores, respectivamente.

 1 / 5
"Chicos de barrio" - Divinity/Mediaset

La historia de “Chicos de barrio”: 3 jóvenes investigan la muerte de un amigo en un exclusivo instituto

La vida de tres adolescentes, Ali, Zeyno y Arap, da un giro inesperado cuando muere Vefa, su mejor amigo.

Mientras la policía cree que el chico se suicidó, ellos están convencidos de que fue asesinado, sobre todo cuando reciben un mensaje anónimo que indica que el asesino se encuentra en el elitista colegio privado Ayazoglu, donde estudiaba Vefa. Allí, se adentrarán los tres amigos en busca de respuestas, centrando sus pesquisas en Berk, el hijo de los dueños del centro académico, y sus amigos.

A pesar de la diferencia de clases sociales, Ali y sus amigos emprenderán su particular búsqueda de la justicia en el exclusivo instituto, donde nada es lo que parece. En esta arriesgada aventura descubrirán el amor, la esperanza, la decepción y también los secretos de su entorno más cercano y de sus mayores enemigos.

El colegio Ayazoglu será el escenario en el que Ali, Zeyno y Arap tendrán una nueva oportunidad: lo que empezó como una búsqueda de respuestas cambiará sus vidas para siempre.

Tres jóvenes investigan la muerte de un amigo en un exclusivo instituto en la serie turca Chicos de barrio que estrena Divinity
"Chicos de barrio" - Divinity/Mediaset

Los personajes de “Chicos de barrio”

  • Ali (Kaan Miraç Sezen). Proteger a sus amigos es una constante en Ali, un joven que ha crecido sin padre y que vuelca su cariño en su círculo más estrecho. Lleva una vida apacible, hasta que el fallecimiento de su amigo Vefa le obliga a enfrentarse a la realidad de la muerte.
  • Zeyno (Serra Pirinç). Leer y aprender para entender mejor el mundo es la principal prioridad de Zeyno, una joven intelectual, realista y práctica. A diferencia de otras chicas de su edad, apenas se esfuerza en cuidar su aspecto. Está secretamente enamorada de Ali desde que era niña.
  • Arap (Can Bartu Aslan). Hermano de Bilal, Arap es un chico divertido, romántico y vividor que admira a su padre, Vedat. Se mudó junto a su familia a Estambul, cuando a su madre, condenada por asesinato, la trasladaron de la prisión de Sinan a otra en la capital tuca.
  • Berk (Ulvi Kahyaoglu). Vengativo, posesivo y celoso: así es Berk, hijo único de los adinerados Sevgi y Kenan, propietarios del holding Ayazoglu. Consciente de su riqueza y poder, el joven desconoce el significado de la amistad y del sacrificio. Es sarcástico y condescendiente con sus amigos y no aguanta que Vefa destaque.
  • Kenan (Emre Kinay). Narcisista y egocéntrico, Kenan siempre ha ansiado tener riqueza, un sueño que logró tras casarse con Sevgi, la hija del poderoso empresario Faruk Ayazoglu. Tras la muerte de su suegro, administra el holding empresarial familiar.
  • Derya (Dolunay Soysert). Es una mujer trabajadora que no se asusta ante las dificultades y que ha criado en solitario a su hijo Ali. Solo se ha enamorado una vez, de Kenan, el padre de Ali, quien le prometió matrimonio y luego la abandonó. Nunca le ha contado a su hijo la verdad sobre su progenitor.
  • Cemre (Ecem Çalhan). Hija de la exmodelo Aylin Yildiz, Cemre es una joven guapa e inteligente. Su padre la abandonó y desde entonces teme ser abandonada. Su madre la presiona para que cuide su físico, llegando incluso a controlar lo que come. Mantiene una romance con Berk e ignora que él la está manipulando. Su vida dará un giro cuando conozca a Ali.
  • Önder (Tayanç Ayaydin). El entrenador del equipo de fútbol del Ayazoglu College es un hombre sincero, carismático y amable. Önder, que vive con su hijo Yigit, lleva una vida modesta. Tras divorciarse de su esposa Nesrin, ha volcado su energía en garantizar la felicidad de su hijo.
  • Nesrin (Begüm Birgören). Desconfiada y encantadora a la vez, Nesrin, exmujer de Önder, se gana la vida alquilando las casas que heredó de su padre. El dinero nunca ha sido importante para ella y su único problema es su exmarido, de quien está obsesionada.
  • Bilal (Ogulcan Arman Uslu). Divertido y atrevido, Bilal es también ambicioso y emprendedor. El joven vive con su padre Vedat, cantante de bodas, y su hermano Arap, estudiante de Secundaria. Siempre que surge una oportunidad para ganar dinero, no duda en aprovecharla.
  • Vefa (Durukan Çelikkaya). Estudiante brillante y decidido, Vefa es un chico que trata de sacar buenas notas. Sus éxitos académicos suscitan los celos de sus compañeros de clase, como Berk, que se muestra hostil con él a la menor oportunidad. Está secretamente enamorado de Hazal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.