Antena 3
AUDIENCIAS

El estreno de “Arrow” en Antena 3, bate a “Campamento de verano” en Telecinco

“Arrow” ha conseguido imponerse en su estreno en Antena 3, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla.

El estreno de Arrow, lo más visto del día y líder absoluto de su franja con un 18,5% y más de 2,6 millones de espectadores
Stephen Amell es Oliver Queen en "Arrow" - Atresmedia
Ayer jueves, "Arrow", la ficción que narra la historia de Oliver Queen, fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con una media de 2,8 millones de espectadores (2.809.000) y el 19,8% de cuota, en su segundo capítulo de estreno.

El primer capítulo de la serie fue visto por más de 2,5 millones de espectadores (16,9%), siendo además el segundo espacio más visto del día. "Arrow" disfrutó del minuto de oro del día a las 23:19 horas con 3.116.000 espectadores (20,8%), momento en el que el protagonista, Oliver Queen, se encuentra haciendo ejercicios en su gimnasio mientras repasa la historia de Martin Sommers.

Estos datos llevaron a Atresmedia a imponerse en la franja del prime time del día (30,8%) a 1,1 puntos de Mediaset (29,7%)
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Arrow: estreno en abierto el 18 de julio en Antena 3

Arrow: estreno en abierto el 18 de julio en Antena 3...