Movistar
ESTRENO CINE

“Noche de paz”: David Harbour (“Stranger Things”) irreconocible en esta comedia navideña sangrienta que estrena Movistar Plus+

David Harbour (Jim Hopper en “Stranger Things”) interpreta a un alcoholizado, violento y hastiado Papá Noel en esta sangrienta, gamberra y escatológica comedia de acción navideña que puedes disfrutar desde este viernes 7 de julio en Movistar Plus+.

David Harbour protagoniza Noche de paz, la comedia de acción navideña más gamberra y explosiva
David Harbour en "Noche de paz" - Movistar Plus+

Para combatir la ola de calor, Movistar Plus+ nos propone una película navideña que rompe con todos los clichés. “Noche de paz” es la nueva cinta disponible en la plataforma desde este viernes 7 de julio que promete romper los esquemas de las clásicas películas navideñas.

La trama de "Noche de paz" se desarrolla en el día de Nochebuena, cuando un grupo de mercenarios decide secuestrar a todos los miembros de una adinerada familia dentro de su propia mansión. Sin embargo, los secuestradores no anticipan la llegada de Papá Noel, interpretado por David Harbour, quien se presenta como un personaje alcohólico, violento y hastiado de su papel navideño.

La mansión de esta familia arrogante, egoísta y despreciable se convierte rápidamente en un escenario caótico y violento. Las decapitaciones, apuñalamientos y explosiones se vuelven moneda corriente en esta noche tan especial.

 1 / 3
"Noche de paz" - Movistar Plus+

Sin embargo, lo que hace que "Noche de paz" sea diferente es la mezcla de violencia extrema con grandes dosis de humor y gamberrismo. La película no se toma en serio a sí misma y aprovecha cada oportunidad para sorprender y hacer reír al público.

El talento de David Harbour brilla en su interpretación del atípico Papá Noel. Su personaje desquiciado y al borde de la locura aporta un enfoque fresco y novedoso a la figura tradicional de Santa Claus. Harbour logra combinar la brutalidad con la comedia, generando momentos inolvidables y situaciones hilarantes a lo largo de la película.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.