Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL TRASLADO DE "HERMANOS"

¿Por qué no habrá “Hermanos” el lunes 10 de julio? Antena 3 cambia la programación de la serie

El lunes 10 de julio la emisión de “Hermanos” se verá cancelada en Antena 3 debido al debate electoral que enfrentará cara a cara a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. La serie turca pasará a emitirse el martes y el miércoles a las 22:45 horas.

Ömer está siendo el gran protagonista de los primeros capítulos de la tercera temporada de Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Hay ocasiones en las que la actualidad manda y este lunes 10 de julio será una de ellas. Antena 3 va a ser la única televisión nacional que ofrecerá un debate cara a cara entre los candidatos a la presidencia del Gobierno por parte del Partido Popular y del PSOE, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, de cara a las elecciones del próximo 23 de julio.

Es por eso que la cadena ha decidido cancelar la emisión de la serie “Hermanos”, que suele verse los lunes y martes en el prime time, prevista para este 10 de julio, y pasarla por esta semana a martes 11 y miércoles 12 de julio a las 22:45 horas.

Cambio de estrategia

Esta vez, Antena 3 no seguirá la estrategia que llevó a cabo en las elecciones locales y autonómicas del pasado 28 de mayo. Aquella vez, un domingo, la cadena emitió un capítulo parcial de “Secretos de familia” tras el especial de las elecciones.

El problema es que la emisión se alargó hasta la madrugada, lo que hizo sufrir a la audiencia. Por eso, este lunes 10 de julio Antena 3 no emitirá “Hermanos” tras el debate electoral, sino que trasladará la serie turca a martes y miércoles.

Qué veremos en los próximos capítulos de “Hermanos”

Ahmet, el hijo de Sevgi, llega por sorpresa para perturbar la paz de los Eren, que estaban viviendo cómodamente en la mansión de la anciana. Sin rodeos, el hombre expulsa a Ömer, Asiye y Emel de la casa.

Lo que todavía no saben Ahmet y Ömer es que son padre e hijo. Sin embargo, su relación no empieza con buen pie, y menos cuando Ahmet le pide a Ömer los relojes que el joven había entregado a Akif, valorados en medio millón de dólares.

Además, Sevgi regresará de Londres para mediar entre su hijo y su nieto. ¿Lo conseguirá?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.