Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAMBIOS DE EMISIÓN

“Secretos de familia”: Antena 3 cambia el horario y retrasa el estreno de la temporada 2

La jornada electoral y la programación especial para este domingo 28 de mayo trastocará el arranque de la segunda temporada de “Secretos de familia”. ¿Se emitirá el capítulo 35 de la serie turca?

Ceylin, en el primer capítulo de la segunda temporada de Secretos de familia
Pınar Deniz como Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia”, el fenómeno turco de éxito internacional, alcanzaba el gran final de su primera temporada el pasado domingo 21 de mayo en el prime time de Antena 3. Fue un capítulo cargado de emociones y en el que, por fin, Ilgaz y Ceylin celebraron su boda, radiantes de felicidad y en compañía de su familia y amigos.

Sin embargo, como viene siendo habitual en la serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, el giro inesperado que tenía reservado la ficción en los últimos minutos del capítulo 34 lo cambió todo. Un salto temporal de seis meses llevó a Ceylin a encontrarse frente a Eren, acusada del asesinato de… ¡Ilgaz Kaya!

Con este desenlace, la audiencia se impacienta, necesita ir encajando nuevas piezas y descubrir cómo continuará la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin en el arranque de temporada. ¿Habrá sido capaz Ceylin de matar a Ilgaz? ¿Qué ha ocurrido en realidad? ¿Está muerto el fiscal Kaya?

Los espectadores esperaban comenzar a dar respuesta a sus preguntas este domingo 29 de mayo a partir de las 22:00 horas en Antena 3, con el estreno del capítulo 35, o lo que es lo mismo, el primer capítulo de la segunda temporada de “Secretos de familia”. Sin embargo, las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el mismo día, trastocarán el horario de emisión de la ficción turca, y puede que algo más.

Y es que, la cobertura de Antena 3, junto a la primera edición de "Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana", con Matías Prats y Mónica Carrillo, contará con un especial sobre las elecciones del 28-M con Vicente Vallés al frente que comenzará a las 19:45 horas y se prolongará hasta el final del recuento y los resultados de las urnas.

Antena 3 tiene previsto, a modo orientativo, iniciar la emisión del nuevo capítulo de “Secretos de familia” a partir de las 00:00 horas, franja horaria en la que podría haber concluido el especial elecciones. Sin embargo, no es posible definir con seguridad si Antena 3 decidirá emitir capítulo de estreno de forma completa, parcial o si se tratará de una reposición, ya que la noche electoral podría alargarse, incrementando la duración del especial y, por tanto, desplazando la hora de comienzo de “Secretos de familia”.

Así las cosas, que los seguidores de “Secretos de familia” puedan disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada dependerá exclusivamente de la hora de finalización del especial elecciones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.