Antena 3
CINE

“Tres metros sobre el cielo” llega esta noche a Antena 3

Antena 3 emite esta noche la exitosa película de Fernando González Molina protagonizada por Mario Casas y María Valverde, "Tres metros sobre el cielo".

Tres metros sobre el cielo llega esta noche a las pantallas de Antena 3
"Tres metros sobre el cielo" - Antena 3
Mario Casas y María Valverde se ven las caras esta noche. Y es que Antena 3 emite, a partir de las 22.30 horas, la película "Tres metros sobre el cielo". La cinta, basada en el best seller de Federico Moccia y dirigida por Fernando González Molina, cuenta la historia de amor entre Hache y Babi.

Ya el año pasado, la cadena de Atresmedia, estrenaba la exitosa película en televisión, obteniendo unos excelentes datos de audiencia. "Tres metros sobre el cielo" se convirtió en la opción preferida de los telespectadores de esa noche.

El film se centra en Hache, personaje interpretado por Mario Casas, un chico que se ve envuelto en un altercado violento en el pasado y que ahora lo único que le distrae es la compañía de su moto, la velocidad y la violencia. Por su parte, Babi pertenece a un mundo en el que se siente cómoda con los privilegios de ser una niña bien. Pero un día el azar produce que se conozcan y sus mundos tiemblen. Así, surge una historia de amor entre Hache y Babi que están dispuestos a llevar hasta el final, a pesar de la oposición de la familia de Babi.

En pleno auge de su carrera, Mario Casas se desplazó hasta Barcelona para rodar esta película que le ayudó a conseguir una imagen mucho más madura como intérprete. Con el personaje de Hache, Mario Casas convenció a la crítica con su trabajo como actor.

Además, durante el rodaje de "Tres metros sobre el cielo", Mario Casas y María Valverde confirmaron su romance en la vida real. Mario Casas y María Valverde se conocieron en el rodaje de "La Mula".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan La Mula en El Hormiguero

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan "La Mula" en El Hormiguero...