Movistar
ESTRENO CINE

“El gato con botas: El último deseo” con Antonio Banderas, la película de la semana para toda la familia en Movistar Plus+

Una película que nos invita a seguir soñando y a descubrir que siempre hay una oportunidad para encontrar aquello que más deseamos. “El gato con botas: El último deseo”, disponible desde este viernes 28 de julio en Movistar Plus+.

El gato con botas: El último deseo, estreno en Movistar Plus+ el viernes 28 de julio
“El gato con botas: El último deseo” - Movistar Plus+

El querido y valiente gato con botas, interpretado nuevamente por el carismático Antonio Banderas, regresa a la pantalla en su segunda entrega en solitario.

Disponible desde el viernes 28 de julio en Movistar Plus+, esta nueva película de DreamWorks promete emocionar y cautivar a toda la familia con las divertidas y sorprendentes aventuras del simpático felino.

En esta ocasión, el gato con botas enfrenta su desafío más complicado hasta la fecha: asimilar que ha gastado casi todas sus vidas y que solo le queda una por delante. Para cuidar con mimo esta última oportunidad, decide refugiarse en el hogar para gatitos dirigido por la entrañable Mamá Luna, cuya voz en castellano es interpretada por Rosario Flores.

Sin embargo, su tranquila estancia se ve interrumpida cuando descubre que existe una posibilidad de recuperar sus nueve vidas (sí, parece ser que en el mundo anglosajón los gatos tienen dos vidas más que en España). Decidido a emprender esta nueva aventura, el gato con botas inicia su búsqueda del último deseo, que lo llevará a enfrentarse a emocionantes retos y a descubrir nuevas amistades.

El gato con botas: El último deseo, una película para toda la familia, disponible desde el viernes 28 de julio en Movistar Plus+
“El gato con botas: El último deseo” - Movistar Plus+

Acompañado por su némesis, Kitty Zarpas Suaves, y por el optimista Perrito, el gato con botas se embarca en un viaje lleno de humor, acción y momentos emotivos. La amistad y la lealtad serán fundamentales en esta travesía, que nos mostrará el lado más valiente y conmovedor de nuestro protagonista.

La película, dirigida a toda la familia, promete ser una experiencia inolvidable. Los amantes de las aventuras animadas encontrarán en “El gato con botas: El último deseo” una mezcla perfecta de diversión y emoción, que hará que tanto niños como adultos disfruten de esta nueva entrega.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.