Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La reconciliación de Ömer y Süsen, la detención de Sarp y el secreto de Akif, en el capítulo del lunes 14 de agosto

¡SüsÖm no ha acabado! Süsen y Ömer vuelven a estar juntos tras las peleas por celos de ella. Por otro lado, Sarp es llevado a comisaría al ser denunciado por los Eren como el culpable del accidente de Emel, y Akif llega a un acuerdo con Nebahat para ocultar su noche de pasión. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 64 de "Hermanos", el lunes 14 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen vuelve con Ömer en Hermanos
Süsen y Ömer en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" es la serie más vista del prime time los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, logró el pasado martes 8 de agosto, con la segunda parte del capítulo 63, un 14,3% de cuota de pantalla.

Cerca de 2,1 millones de seguidores únicos no se quisieron perder la nueva entrega de la tercera temporada de “Hermanos” la semana pasada. ¿Qué más podrá pasarle ahora a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, la paliza de Sarp dejó secuelas en Ömer. El chico sufría constantes mareos y sangrados, pero se negó a ir al hospital. Por otro lado, Akif estuvo a punto de ser quemado vivo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado…

Avance de lo que pasará el lunes 14 de agosto en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Al darse cuenta de que Akif está atrapado dentro de la furgoneta que ella misma ha incendiado, Gönül acude en su ayuda. El hombre está seguro de que le ha salvado la vida, pero Şengül no piensa lo mismo, convencida de que fue la mujer de Orhan quien prendió fuego a su negocio.

Hasta Afra le reprocha a su madre haber llegado tan lejos en su venganza contra Şengül y le hace pensar en qué hubiera sucedido si Akif llega a morir por su culpa. Mientras están hablando, la amiga de Şengül, que trabaja en el restaurante, descubre que fue Gönül quien quemó la furgoneta.

Şengül recibe ayuda de Orhan en Hermanos
Şengül y Orhan en "Hermanos" - Antena 3

Para sorpresa de Şengül, Orhan se preocupa mucho por ella y los niños ahora que no tienen ingresos tras perder el negocio de las albóndigas. Incluso se ofrece a hacerle la compra y cocinar, pues con el embarazo la mujer apenas puede estar de pie.

Mientras tanto, Sevgi pide permiso a Şengül para cortar perejil de su jardín y venderlo en la calle… es lo único que se le ocurre para ayudar a su nieto con las deudas.

Ömer y Asiye se la tienen jurada a Sarp

En cuanto a Ömer, el conductor del autobús se percata de que se ha desmayado y avisa a una ambulancia, que lo traslada inconsciente a un hospital. Una vez allí, Asiye y Doruk acuden tan pronto como reciben la noticia.

Asiye sufre por Ömer en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La doctora les informa de que lo más probable es que el chico sufra una hemorragia cerebral, seguramente debida a alguna pelea o accidente. Al escuchar eso, Asiye recuerda que su hermano se peleó con Sarp un par de días antes. Doruk la tranquiliza y le asegura que le harán pagar por ello.

Sin embargo, Asiye no puede controlarse y se presenta en la casa de Sarp y Yasmin para amenazar al chico. Ahmet y Şevval se quedan de piedra cuando descubren lo que ha hecho su hijo.

Ahmet acude al gallinero a interesarse por la salud de Ömer, pero allí solo están Sevgi y Emel. La anciana se entera así, por sorpresa, de que el chico está hospitalizado con una hemorragia cerebral.

Sevgi culpa a Ahmet de que Sarp y Ömer se odien como lo hacen, y, es más, le da un guantazo a su hijo cuando éste vuelve a renegar de Ömer como padre.

Ahmet recibe un guantazo de su madre en Hermanos
Ahmet en "Hermanos" - Antena 3

Por suerte, al día siguiente la doctora informa a Asiye y Doruk de que la hemorragia de Ömer se ha detenido y el joven se encuentra bien.

Ahmet, por su parte, reacciona por fin a los hechos y amenaza a su hijo para que no vuelva a acercarse a los Eren. “No quiero ni que respires su mismo aire”, le dice.

No obstante, de poco le sirve, pues los Eren han puesto una denuncia por un accidente de tráfico y la policía acude a detener a Sarp. Pero antes de que lo hagan, su padre le advierte de que debe negarlo todo y decir que la noche de los hechos estaba en casa.

Sarp es detenido en Hermanos
Sarp en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, Sarp sale en libertad sin cargos por falta de pruebas, lo que enfurece a Ömer y preocupa a Asiye, que teme que su hermano cometa una locura.

Mientras, la mujer de Ahmet, Şevval, sigue centrada en sus propios asuntos y despide a Ismail y Fatosh sin consultarlo, pues no quiere que le filtren información a Sevgi.

Ömer y Süsen se reconcilian

El día que Ömer regresa al colegio, Leyla y Süsen coinciden en la puerta de su casa dispuestas a llevarle en coche. Süsen, algo recelosa, como siempre, le pregunta a Ömer si siguen siendo novios. Él se lo confirma, y se reconcilian, ¿por cuánto tiempo? A Berk, por cierto, no le hace gracia la escena, pues considera que Süsen es una blanda por perdonar a su chico.

Además, nada más llegar al colegio, Ömer se enfrenta a Yasmin por encubrir a Sarp y utilizar la excusa de las clases particulares de ciencias para meterse en su casa.

Akif esconde su noche loca con Nebahat

Por otro lado, Akif le cuestiona a Suzan el hecho de que haya decidido ocultarle a Ömer quién es su padre. No entiende cómo puede ser algo malo enterarse de que es rico, pues el chico tendrá la vida solucionada de aquí en adelante.

Akif intenta impedir que Suzan descubra su noche de pasión con Nebahat, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Pero el empresario también tiene otra fuente de preocupación, y es que teme que salga a la luz su escarceo con Nebahat. No obstante, ambos llegan al acuerdo de hacer como si nunca hubiera sucedido…

Por otro lado, Akif recibe una visita sorpresa en el club. Se trata de Tolga, que acude a darle las gracias por haberle defendido de su padre. Sin embargo, el chico tiene algo que pedirle, y es un trabajo. Esa sería la única forma de que él y Leyla pudieran marcharse de casa de su padre y escapar de él para siempre.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 64 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 10
Ömer en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.