
La tensión entre Sarp y Ömer no cesa y el hijo de Ahmet y Şevval demuestra que está dispuesto a lo que sea necesario por destrozarle la vida a su hermanastro. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 65 de "Hermanos", el martes 22 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie más vista en prime time los lunes y martes en Antena 3. La ficción turca, que cuenta la dramática historia de los hermanos Eren, alcanzó un 15% de cuota de pantalla y más de de 2,1 millones de seguidores únicos la semana pasada.
¿Qué más podrá pasarle ahora a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, Berk le contó al padre de Tolga que su hijo trabajaba en el club, algo que sabía que podía poner en peligro a su compañero. Además, Ömer rechazó el dinero de los Yilmaz para marcharse de la ciudad.
Después de que el padre de Tolga se presentara en el club para abroncar a su hijo por trabajar allí, Akif se lo lleva a una sala y le amenaza, advirtiéndole de que deje en paz al chaval.
En el colegio, todos se preguntan quién pudo contarle al padre de Tolga lo de su trabajo, pero no tienen que esperar mucho para salir de dudas, pues el propio Berk alardea de ello.
En cuanto a Suzan, sigue con sus celos. La verdad es que razón no le falta, pues Akif está jugando con fuego. Ahora ha aceptado ir con Nebahat a una fiesta… a espaldas de Suzan. Pero ella se entera por Ayla, que coincide con la expareja en un restaurante del centro.
Sin embargo, cuando Akif ve llegar a Suzan manda a Nebahat a esconderse y hace como si estuviera en una reunión de negocios. Ella, en principio, le da veracidad a la versión de su marido, pero es cuestión de tiempo que descubra que Akif y Nebahat hacen planes juntos.
Por otro lado, Şengül también sufre de celos. Cuando se encuentra a Orhan en la frutería finge tener unos dolores horribles por el embarazo y así capta toda su atención. El buen hombre, que de inocente tiene un rato, lo deja todo para acompañarla a casa.
Al poco de llegar a casa de Şengül, Orhan recibe la llamada de Gönül, preguntando por qué no ha regresado ya. Şengül le ofrece un café rápido, pero no puede evitar ponerle una pastilla para dormir, pues quiere estropear los planes de la pareja.
Gönül se presenta en la casa de Şengül para pedir explicaciones, pero se encuentra a un Orhan tremendamente cansado que apenas puede levantar la cabeza del sofá.
En el colegio, la tensión entre Sarp y Ömer no cesa, hasta tal punto que el director les castiga con limpiar juntos el cuarto de materiales. De poco sirve, más que para que Şevval y Ahmet se enteren y se molesten porque se ha permitido que los dos chicos estén juntos.
Lejos de servir para que logren entenderse, el hecho de encerrarse en el cuarto de materiales no ayuda a los dos hermanastros. Desafortunadamente, en un descuido, Sarp tropieza y le cae encima una estantería.
Ömer acude en su ayuda inmediatamente, pero, mientras está llamando a emergencias, entra Yasmin y Sarp no duda en decirle que ha sido culpa de Ömer. Es entonces cuando Ömer se da cuenta de que Sarp es muy peligroso y está dispuesto a todo por destrozarle la vida.