
Berk le cuenta al padre de Tolga que su hijo trabaja en el club, algo que sabe que puede poner en peligro a su compañero. Además, Ömer rechaza el dinero de los Yilmaz para marcharse de la ciudad. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 65 de "Hermanos", el lunes 21 de agosto a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie más vista en prime time los lunes y martes en Antena 3. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, ronda el 14% de cuota de pantalla y acumula cerca de 2,1 millones de seguidores únicos. ¿Qué más podrá pasarle ahora a los Eren? ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, desesperada, Asiye aceptó un chantaje económico por parte de Şevval, mientras que Ömer y Sarp se retaron a un duelo a solas con armas blancas, aunque por suerte fueron frenados por Doruk.
Tras salir de casa de Şevval con el dinero, Asiye acude al gallinero, donde Sevgi la nota muy triste. La joven le cuenta que no se ve capaz de contener a Ömer si siguen ahí, y que ha decidido aceptar el dinero para protegerlo.
La anciana, contra todo pronóstico, se posiciona del lado de Asiye y le dice que no se preocupe, que encontrarán la manera de no contarle a Ömer de dónde ha salido todo ese dineral y que conseguirán alejarles de allí por su bien.
A Sevgi se le ocurre inventar que ha recibido un dinero por la venta de un terreno y que sería buena idea que todos se fueran de Estambul para empezar de cero en otra parte y, quizá, comprarse una pequeña casita para vivir. ¿Qué opinará Ömer sobre esto?
Mientras tanto, Gönül se presenta en casa de Şengül acusándola de haber puesto un calcetín de bebé en su sopa para que le cerraran el restaurante. Cuando la exmujer de Orhan lo reconoce sin miramientos, es Gönül quien le dice a la cara que ella fue quien quemó su furgoneta.
Las dos se enzarzan en una pelea donde sus respectivos hijos tienen que separarlas. A la mañana siguiente, Şengül se da cuenta de que su furgoneta, que la propia Gönül había llevado a reparar arrepentida, ha desaparecido.
Para sorpresa de Şengül, Gönül y Afra han montado un puesto de comida con la furgoneta de la discordia. Cuando las mujeres vuelven a pelearse al respecto, Oğulcan propone que compartan la furgoneta y trabajen juntas, algo en lo que Afra le apoya.
Las dos mujeres comienzan, entonces, a compartir negocio, cada una vendiendo su especialidad. No obstante, Şengül se siente inferior a su enemiga y cree que Orhan nunca la ha querido como la quiere a ella.
Por otro lado, en el club, Nebahat y Akif son sorprendidos por Suzan mientras viven un momento de complicidad. Parece que, ahora que ya no están casados, tienen mejor sintonía que nunca.
Suzan los ve y se pone celosa, lo que hace gracia a Ahmet, que la observa de cerca. Lo que no sabe él es que la atractiva Nebahat es la exmujer de Akif. Cuando Suzan se lo dice no puede creerlo.
Akif, por su parte, continúa utilizando la picaresca para vender los objetos perdidos en el club a través de internet y así ganar un dinero extra.
En el colegio, Ömer le dice a Asiye que no está dispuesto a irse de la ciudad. Doruk, que está con ellos, se queda perplejo ante la noticia, pues Asiye no le había comentado nada…
El joven no entiende por qué su novia quiere anteponer el bien de Ömer al suyo propio, además de que no está dispuesto a mantener una relación a distancia. Preso de la ira, Doruk le cuenta a Ömer la verdad, que su hermana aceptó dinero de la madre de Sarp para desaparecer de allí para siempre.
Finalmente, Ömer y Asiye tienen una conversación donde él le asegura a su hermana que no volverá a meterse en peleas, por lo que puede estar tranquila, pero no es necesario que se marchen.
Sin pensárselo dos veces, Ömer acude a la casa de Ahmet y le devuelve el sobre con el dinero. Pero Ahmet desconocía lo que había hecho su mujer, por lo que aguanta el tipo como puede y luego le pide explicaciones a ella.
En cuanto a Berk, el joven sigue indignado con Tolga, ya que considera que es el culpable de que Aybike no quiera estar con él. Le odia tanto que, cuando se entera de que Tolga trabaja en el club a espaldas de su padre para conseguir el dinero que le permita independizarse, no se le ocurre otra cosa que contárselo al padre.