
En "Secretos de familia", Ilgaz recibe la noticia de que Parla es la asesina de Serdar, mientras Merdan entra en prisión y Pars le pide matrimonio a Derya, el domingo 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
"Secretos de familia" sufre una ligera caída de seguidores, pero sigue liderando el horario estelar y colocando a Antena 3 a la cabeza frente a sus competidores. La ficción turca se posiciona como una de las preferidas del público español y obtiene 10,6% de cuota de pantalla y casi un millón de espectadores.
No pierdas detalle de la historia de Ceylin e Ilgaz, todos los domingos a partir de las 22:00 horas y entérate de todo lo que pasará con nuestro avance exclusivo.
El capítulo anterior estuvo plagado de revelaciones. Merdan Kaya se entregó como responsable de la muerte de Serdar, mientras Parla confesó a Ceylin que ella es la verdadera asesina. Yekta recibe la noticia de que tiene un hijo llamado Ömer, mientras Çetin le cuenta a Aylin que en realidad es un espía de la inteligencia turca.
Ceylin no sabe cómo reaccionar ante la inesperada confesión de su sobrina. Parla alega que lo hizo para proteger a Çinar. Aylin se da cuenta de que Ceylin ya sabe la verdad y le pide que no diga nada a Ilgaz porque, si lo cuenta, no solo perderá a una sobrina sino también a su hermana, cosa que pone en jaque a Ceylin.
La abogada va a ver a Merdan y lo cuestiona por haberse entregado. Merdan le confiesa a Ceylin que se está muriendo y que le queda poco tiempo, mientras que Parla aún es joven y tiene toda una vida por delante. Después de esta conversación, Ceylin se reúne con todos los involucrados en el asesinato de Serdar y les pregunta si están de acuerdo con la decisión de Merdan.
Çinar le dice a su cuñada que él no va a contarle el secreto a nadie porque sabe que de hacerlo, supondría el fin de la relación entre Ilgaz y Ceylin, algo que entristece a la abogada hasta las lágrimas, pero recibe el consuelo de su cuñado. La que está muy afectada por todo es Parla, especialmente porque Çinar la ignora por completo.
Devastada, Parla le dice a sus padres que va a confesarle todo a la policía porque no puede soportar que Çinar se aleje de ella cuando mató a Serdar precisamente para proteger al chico. Asustada por la decisión de su hija, Aylin le pide a Osman que haga algo. Se les ocurre sacarla del país y Aylin pide ayuda a Çetin para conseguir un pasaporte de inmediato.
Ceylin está dispuesta a hacer todo lo posible para defender a Merdan y evitar que vaya a la cárcel. Así que le pide a Metin que busque los documentos médicos de su padre para alegar clemencia ante el juez. Esto también sirve para limar las asperezas entre Ceylin y su suegro, pues la abogada comienza a solicitar cada vez más su ayuda como investigador, gracias a la experiencia de Metin como policía.
Por otra parte, Çinar le cuenta a Ceylin que Örgür, el amigo de Serdar, fue quien le dijo que el asesino de Zafer iba a escapar del país y dónde iban a entregarle el dinero y el pasaporte. Además, también le cuenta que fue Örgür quien le entregó una pistola. Esto hace que Ceylin comience a sospechar de Yekta y su posible implicación en el crimen de Serdar.
A Merdan lo internan en prisión pese a que Ceylin intenta evitarlo. Como último recurso, le cuenta a Eren sus sospechas sobre Yekta y deciden investigar cuál es la implicación de Tilmen en el asesinato.
Eren consigue entrar en la oficina de Yekta y roba una muestra de sangre del abogado, que justo ese día se había hecho la prueba de ADN para saber si Ömer es su hijo. La científica hace un análisis y comprueban que la sangre sí era de Yekta, pero no saben si estuvo en la escena del crimen o en el vertedero.
Pese a todo este clima de intrigas y tragedias, el capítulo se vuelve romántico porque Pars pide matrimonio a Derya: "Derya, quiero perderme en ti". ¡La fiscal acepta la proposición! Además, hacen público su compromiso ante la prensa.
Otros que deciden escapar de la rutina son Ilgaz y Ceylin, que se ponen rumbo a Capadocia. Sin embargo, en esta atmósfera romántica, Ilgaz recibe un email anónimo en el que le dicen que Merdan no es el asesino, sino que la responsable es Parla.