Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
¡DE VACACIONES!

“Secretos de familia”: El verano de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu antes del rodaje de la temporada 3

Todavía no sabemos cuándo arrancará la tercera temporada de "Secretos de familia", pero sus protagonistas, Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, están viviendo unos días de descanso inolvidables. ¿Cuáles están siendo los destinos escogidos por los actores principales de la ficción turca del momento? ¡Te los enseñamos!

Pınar Deniz, Ceylin de Secretos de familia, de vacaciones por Grecia e Italia
Pınar Deniz - Instagram

En España apenas estamos dando los primeros pasos de la segunda temporada de "Secretos de familia", la serie turca que conquista el prime time de los domingos en Antena 3 ante cerca de 1,2 millones de espectadores. Pero en Turquía las cosas funcionan diferente.

Actualmente, los seguidores turcos están esperando a que "Yargi" regrese, pues tras haber concluido la emisión de la segunda temporada en mayo, hay un parón antes de retomar las grabaciones de la tercera tanda de episodios. Todavía no sabemos exactamente cuándo comenzarán las grabaciones ni cuándo se estrenará la nueva temporada de la serie.

La confirmación de una nueva tanda de episodios fue toda una sorpresa para el público, pues la ficción estaba pensada, originalmente, para dos temporadas. Sin embargo, el que hubiera sido el final definitivo de "Secretos de familia" dejó a los fans con mal sabor de boca ante la aparente muerte de Ilgaz Kaya. ¿Regresará para esta nueva entrega? Mientras se revelan estas incógnitas, ¡los protagonistas están de vacaciones!

Así son las idílicas vacaciones de los protagonistas de "Secretos de familia"

Las series turcas suelen comenzar a rodarse un par de meses antes de la emisión del primer capítulo de la temporada a estrenar, y el rodaje concluye poco antes del final de la temporada. Mientras las grabaciones se ponen en marcha, los protagonistas de la ficción del momento están aprovechando al máximo los meses de descanso para relajarse y desconectar. ¡Te contamos cuáles son sus lugares favoritos para irse de vacaciones!

El verano british y griego de Kaan Urgancıoğlu como recién casado

Hace unas semanas Kaan Urgancıoğlu, mejor conocido como Ilgaz Kaya, sorprendía a sus seguidores de Instagram con la noticia de que se había casadoBurcu Denizer es la ahora mujer del famoso actor y es una empresaria de éxito en su Turquía natal. Pero la boda no se celebró en Estambul sino en el puerto de El Pireo, en Atenas. Una ceremonia de lo más íntima que serviría de antesala al verano que todavía les queda por delante a los recién casados.

Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz de Secretos de familia, de vacaciones por Grecia y Londres
Kaan Urgancıoğlu - Instagram

Y es que, como hemos podido ver en el Instagram de Kaan, la pareja está recorriendo y disfrutando al máximo las maravillas de Grecia. No es de extrañar que desde El Pireo, el mayor puerto del país heleno, pusieran rumbo hacia algunas de las islas más idílicas, donde las playas son de aguas turquesas, las calles llenas de bugambilias y la comida es cosa de otro mundo.

Se especula que la pareja haya pasado sus días en alguna de las islas del Egeo. Antes del verano, la pareja habría estado unos días en algunas ciudades de Turquía y en Londres.

Grecia e Italia para Pınar Deniz

A diferencia de Kaan, que es bastante reservado con sus redes sociales, Pınar Deniz es todo lo contrario. La protagonista, que da vida a Ceylin Erguvan en "Secretos de familia", parece estar, desde hace ya varias semanas, viviendo un verano interminable en compañía de su chico, Kaan Yıldırım. ¡Así nos lo ha dejado ver en sus redes sociales!

Pınar Deniz en Kolonaki, Atenas, antes de iniciar el rodaje de la tercera temporada de Secretos de familia
Pınar Deniz - Instagram

La actriz se ha adentrado en la idílica ciudad de Pilos, en la región del Peloponeso, donde ha disfrutado de las montañas griegas. Después, ha puesto rumbo hacia Messenia, otra ciudad del Peloponeso y donde no ha dudado en zambullirse en las preciosas cascadas de Polylimnio, una parada obligatoria para los que visitan la zona.

La propia actriz ha compartido con sus seguidores que todas estas rutas han sido mediante un viaje por carretera y por supuesto, siempre en la mejor compañía.

Tras su paso por el Peloponeso, la actriz puso rumbo hacia la capital griega, donde se dejó ver en Kolonaki, uno de los barrios más lujosos de Atenas y donde no perdió la oportunidad de hacer turismo y sumergirse en el street art ateniense y las zonas más concurridas de la ciudad. Como no podía ser de otra forma, también disfrutó de lo mejor de la gastronomía griega.

Después de su estancia en Atenas, la joven actriz puso rumbo hacia Italia, concretamente a la región de Puglia. Después de visitar Ugento, una pequeña localidad de la provincia de Lecce, se dejó seducir por el encanto de las playas de la propia ciudad de Puglia, como una turista más.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Todo sobre Kaan Urgancıoğlu Ilgaz, el actor turco del momento

“Secretos de familia”: Todo sobre Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz), el actor turco del momento...