Asiye y Doruk descubren que fue Berk quien trató de enfrentarlos. Por otro lado, Sevgi quiere recuperar su fortuna. Y Akif es despedido tras la intoxicación masiva en el club. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 67 de "Hermanos", el lunes 4 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie que triunfa en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la gran historia de los hermanos Eren, ronda el 13% de cuota de pantalla y tiene más de un millón de seguidores cada semana que ya no pueden perderse qué será lo próximo a lo que tendrán que enfrentarse los Eren. ¡Te lo contamos a continuación!
En el episodio anterior, Emel se dio cuenta de que por su culpa sus hermanos se veían muy limitados en su vida, pues tenían que cuidar de ella. Por eso decidió volver al orfanato a pedir asilo. Además, Akif organizó un evento en el club a espaldas de Ahmet que terminó con los invitados inconscientes, entre ellos Nebahat y Şengül.
Avance de lo que pasará el lunes 4 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Emel sigue en el orfanato mientras que Asiye y Sevgi la buscan por todo el barrio. La niña no quiere ser una carga para sus hermanos, por lo que pide ser acogida hasta los 18 años para que no tengan que cuidar de ella y Ömer y Asiye puedan alcanzar sus metas.
La directora del orfanato finalmente llama por teléfono a Asiye y le cuenta lo sucedido con Emel. Ella y Ömer acuden al centro inmediatamente y convencen a la niña de que no es un estorbo y que por nada del mundo querrían que viviera en un orfanato.
No obstante, Ömer se derrumba junto a Sevgi nada más volver a casa, pues sabe que la pequeña tiene razón: Él y Asiye se desviven trabajando y estudiando para procurarse un futuro mejor.
La anciana, viendo la precariedad de los chicos, no duda y llama a su fiel Ismail para decirle que pida cita con el abogado, pues quiere enmendar su error y recuperar todo lo que le dejó a Ahmet.
Akif, despedido
Mientras, todas las personas que comieron carne en el evento de Akif en el club han resultado intoxicadas y están en urgencias. El empresario se da cuenta, una vez habla por teléfono con el cocinero, de que el género estaba caducado.
“Hermanos”: Así es el interminable verano de los protagonistas
Sin embargo, Aybike no duda en culpar a Gönül de la intoxicación alimentaria en el club, pues tiene motivos para querer arruinar la campaña de Şengül.
Quien está hecho una furia es Ahmet, ya que todo esto ha sucedido a sus espaldas mientras que Akif le mintió con la excusa de que iban a desinfectar el local.
Además, Şevval malmete y le dice a su marido que seguro que todo es culpa de Nebahat, su socia, que estaría actuando a sus espaldas. Además, le sugiere que despida a Akif tras el incidente.
Por suerte, todos los afectados por la intoxicación se recuperan sin secuelas tras un lavado de estómago, aunque Akif se hace el loco cuando la gente comienza a preguntarse cómo pudo suceder algo así.
Finalmente, Ahmet decide despedir a Akif y al cocinero, ambos culpables de comprar y cocinar respectivamente la carne caducada.
“Hermanos”: Recep Usta es Berk, el chico malo al que cambió el amor
Suzan no puede creer que su marido haya sido capaz de algo así, y le recrimina que solo pensara en salirse con la suya y no en las consecuencias de poner en riesgo la vida de tanta gente.
Akif, por su parte, decide ir a refugiarse a casa de Nebahat, a quien convence para que hable con Ahmet y le readmita en el club.
La única que continúa ingresada en el hospital es Şengül, puesto que su embarazo la convierte en persona de riesgo. Orhan decide acompañarla junto a sus hijos, lo cual pone de los nervios a Gönül, que no entiende por qué no vuelve a casa.
Asiye y Doruk se reconcilian
En el colegio, Aybike sigue enfadada con el mundo después de que todos se enteraran de que había copiado la redacción de Asiye. Por otro lado, Asiye y Doruk descubren que fue Berk quien intentó provocar su distanciamiento con mentiras.
En cuanto a Süsen, Ömer la ve tonteando con Sarp y acude a su rescate. Lo cierto es que la joven tiene mucho más en común con el hermano de Yasmin de lo que pensaba. Sarp, además, la utiliza para enfadar a su enemigo, ¿será capaz Ömer de contenerse?