Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: ¿Ha matado Şevval a Sevgi? En el capítulo del martes 5 de septiembre

Sevgi ha decidido quitarle todos sus bienes a Ahmet, pero su nuera no se lo toma nada bien y la empuja escaleras abajo, dejándola malherida y encerrada, en espera de su muerte. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 67 de "Hermanos", el martes 5 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Sevgi malherida por culpa de Şevval, en Hermanos
Şevval y Sevgi en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" es la serie que triunfa en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la gran historia de los hermanos Eren, ronda el 13% de cuota de pantalla y tiene más de un millón de seguidores cada semana, expectantes ante los dramas y alegrías de los Eren. ¿Qué más podrá pasar? ¡Te lo contamos a continuación!

En el episodio anterior, Asiye y Doruk descubrieron que fue Berk quien trató de enfrentarlos, lo que supuso su reconciliación. Por otro lado, Sevgi, arrepentida, comenzó a dar los primeros pasos para recuperar la fortuna que le dio a Ahmet. Y Akif fue despedido tras la intoxicación masiva en el club.

Avance de lo que pasará el martes 5 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

La compañera de trabajo de Asiye se presenta en su casa para comunicarle que ha logrado convencer al jefe de que la readmita en el taller. Doruk, que está con ellas en ese momento, se percata de que la joven lleva el abrigo de su novia. Asiye se lo explica todo, pero se niega a que Doruk le compre un abrigo nuevo. Sin embargo, él hace caso omiso y termina regalándole uno igual al que tenía.

Doruk y Asiye se reconcilian en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La rebelión de Afra y la provocación de Sarp

Mientras, en casa de Gönül, Afra está un poco harta de que su madre ande todo el día a malas con el bueno de Orhan. La muchacha cada vez se lleva mejor con sus compañeros de clase, incluidos Aybike y Oğulcan, pero tiene que ocultarlo a su madre porque sabe que si se entera lo pagará muy caro.

Todos los primos Eren se reúnen con Leyla, Tolga y Afra en casa de Aybike y Oğulcan. También Asiye, que finalmente entierra el hacha de guerra con Aybike. Aprovechan para tomar algo juntos mientras terminan unos deberes, aunque Süsen no está, y Ömer sabe que se enfadaría de saberlo.

Aybike y Asiye hacen las paces en Hermanos
Aybike y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Pero la felicidad se acaba cuando regresan a clase al día siguiente y Sarp presenta un proyecto donde denigra a los Eren por vivir en un barrio pobre. Ömer se le echa encima y ambos protagonizan una fuerte pelea frente a un inspector del Gobierno que estaba en el colegio evaluando su calidad.

Akif se sale con la suya y juega a dos bandas

En casa de Nebahat, ella y Doruk cenan cual familia feliz, pero, cuando Nebahat invita a su ex a quedarse, el hijo de ambos se molesta y se marcha a su habitación.

Es entonces cuando llega una visita inesperada, una amiga de Nebahat que viene a sacarle información sobre lo sucedido en el club con la intoxicación. Sin embargo, la mujer se lleva una noticia aún más suculenta, pues descubre que Akif está allí, y no duda en llamar a Ayla para contárselo.

Akif miente a Suzan de nuevo en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Mientras, Akif recibe la llamada de Suzan, preocupada porque no ha regresado a casa. Él se hace el ofendido y le dice que va a dormir en un hotel porque está enfadado con ella, ya que no le defendió ante Ahmet por su despido. Lo que no imagina Suzan es que su marido está en el sofá de Nebahat.

A la mañana siguiente, Ayla está esperando en la puerta de la casa de Nebahat para hacerle fotos a su enemiga con su exmarido e ir a enseñárselas a Suzan. Ellos la descubren, pero no pueden evitar que Ayla salga corriendo a mostrárselas a Suzan. Aun así, Akif logra convencer a su esposa de que las imágenes son de otro momento, y ella le cree.

El accidente de Sevgi

En cuanto a Sevgi, se reúne con su abogado para pedirle que anule su decisión de dejarle todos los bienes a Ahmet, pues se ha dado cuenta de que metió la pata. Ella a quien quiere darle todo su dinero, en realidad, es a Ömer, su nieto.

Cuando Sevgi acude a casa de su hijo a contarle su decisión, Ahmet no se lo toma nada bien y se marcha. Pero peor aún se lo toma Şevval, que discute con su suegra, forcejea y la tira por las escaleras, dejándola semi inconsciente y encerrada en el cuarto de contadores de la piscina. ¿Habrá muerto?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 67 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 9
Gönül y Afra en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Ecem Sena Bayir es Afra, el amor platónico de Oğulcan que resulta ser su hermanastra

“Hermanos”: Ecem Sena Bayir es Afra, el amor platónico de Oğulcan que resulta ser su hermanastra...