Canal +
CINE

“Lo mejor de Eva” con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling el domingo 28 de julio en Canal +

Sigue el cine español los domingos. “Lo mejor de Eva” el domingo 28 de julio a las 22:30 en Canal+ 1 (Dial 1), con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling.

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling protagonizan Lo mejor de Eva
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling en "Lo mejor de Eva" Canal +
Este verano el cine se convertirá en tu mejor entretenimiento, así nos lo propone Canal +.

Si el pasado viernes 26 de julio pudimos disfrutar con "Prometheus", este domingo 28 de julio a las 22:30 Canal + emitirá "Lo mejor de Eva", un tórrido thriller protagonizado por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, a los que acompañan Helio Pedregal, Josean Bengoetxea, Nathalie Poza y Adriana Ugarte. Mariano Barroso dirige y coescribe el guión junto a Alejandro Hernández.

Sinopsis

Eva, una jueza con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de "striptease", y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un "gigoló" solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, especializado en mujeres esquivas y solitarias.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Leonor Watling interpreta a Eva en la película Lo mejor de Eva
Ir a Miguel Ángel Silvestre interpreta a Rocco en Lo mejor de Eva
Ir a Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling protagonizan Lo mejor de Eva

Leonor Watling interpreta a Eva en la película "Lo mejor de Eva"

Leonor Watling interpreta a Eva en la película Lo mejor de Eva
Leonor Watling es Eva en “Lo mejor de Eva” - Canal +

Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Leonor Watling, actriz que da vida al personaje de Eva, ha recibido excelentes críticas tras su trabajo en la cinta de Mariano Barroso.

Miguel Ángel Silvestre interpreta a Rocco en "Lo mejor de Eva"

Miguel Ángel Silvestre interpreta a Rocco en Lo mejor de Eva
Miguel Ángel Silvestre es Rocco en "Lo mejor de Eva" - Canal +

Miguel Ángel Silvestre da vida a Rocco, un gigoló que consigue adentrarse en la vida íntima y secreta de Eva, una jueza con mucho futuro que lleva años entregada exclusivamente a su profesión, interpretada por la actriz Leonor Watling.

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling protagonizan "Lo mejor de Eva"

Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling protagonizan Lo mejor de Eva
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling en "Lo mejor de Eva" Canal +

Leonor Watling interpreta a Eva, una jueza completamente entregada a su trabajo a la que le toca instruir el caso de un asesinato de una bailarina de striptease. Su vida empieza a cambiar cuando el novio de la víctima, Rocco, papel interpretado por Miguel Ángel Silvestre aparece en su vida.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Prometheus: cine de estreno esta noche en Canal +

Prometheus: cine de estreno esta noche en Canal +...