Movistar
INICIO DE RODAJE

“Rapa” temporada 3 (final) se graba en Galicia: estreno, capítulos, reparto, sinopsis, imágenes y más

La tercera y última temporada de “Rapa”, serie original Movistar Plus+, ha comenzado su rodaje en varias localidades gallegas con Javier Cámara y Mónica López. Tenemos las primeras imágenes.

Javier Cámara dirige uno de los capítulos de la temporada 3 de Rapa
"Rapa" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de la tercera temporada de “Rapa”, una de las series de mayor éxito de público y crítica de la plataforma. En esta última entrega, un secuestro y una acusación de asesinato pondrán en jaque a Maite y Tomás, mientras la enfermedad de este sigue avanzando.

Las localizaciones del final de “Rapa”

El rodaje de este aclamado thriller criminal que comenzó en agosto y finalizará a mediados de noviembre, está teniendo lugar en varias localidades gallegas, como Ferrol, Narón, Valdoviño, Xove, Pontedeume, Miño, Sada, As Somozas y Cedeira; además de Bergondo, Abegondo, Fene, As Pontes o San Sadurniño.

Sinopsis de la tercera y última temporada

La enfermedad de Tomás ha avanzado. Maite querría estar más presente en esta difícil etapa, pero se ve envuelta en un caso de secuestro que afecta a una conocida y complicada familia de la zona.

Tomás también ha de cambiar sus prioridades cuando se encuentra con un suceso imprevisto: un antiguo amigo suyo es acusado de asesinato. Convencido de que es inocente, se adentra en el entorno del astillero de Ferrol para demostrarlo, sabiendo que quizás esta sea su última investigación.

Javier Cámara y Mónica López en la tercera y última temporada de Rapa
Javier Cámara y Mónica López en "Rapa" - Movistar Plus+

Equipo, reparto, capítulos y fecha de estreno

Junto a Javier Cámara y Mónica López encabezando el reparto como Tomás y Maite, vuelven actores como Darío Loureiro (en el papel de Tacho) o Adrián Ríos (como Bolaño).

Entre los nuevos fichajes para esta tercera temporada encontramos a Cristina Castaño (“Toy Boy”, “Lo dejo cuando quiera”, “Los 13 exorcismos”), Mercedes Sampietro (“Vestidas de azul”, “Lugares comunes”, “Extramuros”), Sheyla Fariña (“Acacias 38”, “La piel que habito”), Xosé Manuel Esperante (“El comisario”), Eva Barreiro (conocida en el plano musical como Eva B), Miguel de Lira (“Cuñados”), Diego Anido (“As Bestas”) y Aida Oset (“Moebius”, “Servir y proteger”).

 1 / 6
"Rapa" - Movistar Plus+

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, en esta tercera temporada regresa a la dirección Jorge Coira, que se encargó de la primera entrega, y además cuenta con un episodio dirigido por Javier Cámara.

El estreno de la última temporada de “Rapa”, compuesta de 6 episodios de 50 minutos cada uno, está previsto para 2024. Las dos primeras entregas están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.