Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El secreto de Ahmet sale a la luz, en el capítulo del martes 12 de septiembre

Una explosiva fiesta en casa de los Yilmaz termina con Akif ejerciendo su propia venganza contra Ahmet y revelando ante todos que se trata del padre de Ömer. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 68 de "Hermanos", el martes 12 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

La paternidad de Ahmet sale a la luz, Ömer descubre todo, en Hermanos
Ahmet y Ömer en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" es la serie que triunfa en el prime time de Antena 3 cada lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la gran historia de los hermanos Eren, acumula 1,2 millones de espectadores de media, un 14,1% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores únicos, lo que la convierte en la serie más vista de la televisión cuando atraviesa ya su tercera temporada.

Si no quieres perderte cómo continúa "Hermanos", te avanzamos todo lo que sucederá en la próxima entrega, a continuación.

En el episodio anterior, Ahmet intervino para que Nebahat abriera los ojos y se diera cuenta de que Akif estaba jugando a dos bandas. Además, Gönül demostró no tener escrúpulos con tal de pisotear a la ex de Orhan.

Avance de lo que pasará el martes 12 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şevval está cada vez más nerviosa y Ahmet comienza a notárselo. Él, además, cree que es extraño que su madre no conteste al teléfono y que su abogado no haya dado señales de vida.

En vista de que van a celebrar una fiesta en casa y Sevgi está encerrada bajo la piscina, Şevval decide ponerle somnífero en la comida. De esa forma, la anciana no llamará la atención.

Por otro lado, Suzan le comenta a Ömer que Ahmet va a celebrar una barbacoa en su casa y necesita trabajadores. No es que la idea le seduzca mucho al joven, pero necesita el dinero y los Yilmaz pagan muy bien.

La apuesta de Sarp y Berk

En el colegio, Sarp le intenta demostrar a Berk que puede tener a la chica que quiera y se lanza a por Afra, aunque ella no entiende por qué ese interés repentino hacia su persona.

Afra es seducida por Sarp en Hermanos
Afra en "Hermanos" - Antena 3

Berk, ante el reto que le pone su amigo y teniendo en cuenta la apuesta que hicieron, decide pedirle una cita a Leyla. Al principio se muestra recelosa, pero finalmente acepta salir a cenar, pues le interesa que Süsen crea que no siente nada por Ömer.

Orhan ayuda a Şengül

En cuanto a Orhan, el hombre se siente mal por haber permitido que Gönül se adjudicara la autoría de las albóndigas de Şengül, así que contacta con el influencer gastronómico que fue al restaurante y le pide que pruebe las albóndigas del puesto de su exmujer.

Şengül confía en Orhan en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, la verdad se abre paso y Şengül logra una recomendación en las redes sociales del influencer.

La fiesta de la discordia

Ahmet se anota un tanto contra Akif cuando comprueba que Nebahat se ha enfadado con él. El hijo de Sevgi disfruta burlándose del marido de Suzan, aunque Akif no se toma nada bien que se rían de él…

Akif se enfada con Ahmet y planea su venganza en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

La fiesta en casa de los Yilmaz reúne, casualmente, a todos los chicos. Por un lado, los Eren, que van como camareros a ayudar a Suzan. Por otro, Sarp, que invita a Afra; Berk, que invita a Leyla, y Doruk, que acude con su madre.

Precisamente Nebahat, cuando se encuentra allí con Asiye, le pide directamente que se aleje de su hijo, y le hace ver lo buena pareja que éste hace con Yasmin, la hija de Ahmet.

Asiye se queda perpleja por las palabras de Nebahat en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Tolga, por su parte, se sorprende de ver a su hermana en compañía de Berk… Pero no tarda en atar cabos y ella se lo confirma: Sólo lo hace para que Süsen se quede tranquila.

Lo cierto es que la fiesta es todo un polvorín, pues hay demasiados asuntos pendientes entre los asistentes. También entre Ahmet y Akif. El hijo de Sevgi le dice al empresario que sabe que es un ladrón y un timador y que lleva tiempo haciendo facturas falsas en nombre del club.

Todo estalla por los aires cuando Afra aparece en la fiesta disfrazada de conejita, claramente engañada por Sarp. Es Oğulcan quien escucha una conversación entre Sarp y Berk mediante la que descubre que todo se trata de una apuesta entre ambos, y se lanza a darle una paliza al hijo de Ahmet.

Sarp engaña a Afra en Hermanos
Sarp y Afra en "Hermanos" - Antena 3

El revuelto que se forma entre todos los chicos es tan grande, que Ahmet les echa de casa y pide explicaciones a Suzan, que era la responsable de la organización.

Y en ese preciso momento, Akif sale a defender a su mujer y le lanza un dardo a Ahmet, pidiéndole ante todos que se haga cargo de su hijo, Ömer. La cara del muchacho es un poema, el bochorno de Ahmet es tremendo, y los invitados no salen de su asombro. ¿Qué sucederá ahora?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 68 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 8
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.