
Ahmet interviene para que Nebahat abra los ojos y se dé cuenta de que Akif está jugando a dos bandas. Además, Gönül demuestra no tener escrúpulos con tal de pisotear a la ex de Orhan. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 68 de "Hermanos", el lunes 11 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie que triunfa en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, acumula 1,2 millones de espectadores de media, un 14,1% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores únicos, lo que la convierte en la serie más vista de la televisión.
Además, el capítulo del lunes 4 de septiembre fue el más visto desde finales de julio, demostrando que, en el nuevo curso, "Hermanos" sigue imbatible, ¡en plena forma! Todo lo que sucederá en la próxima entrega, a continuación.
En el episodio anterior, Sevgi decidió quitarle todos sus bienes a Ahmet, pero su nuera no se lo tomó nada bien y la empujó escaleras abajo, dejándola malherida y encerrada, en espera de su muerte.
Şevval encierra a Servgi en el cuarto de la piscina y disimula cuando Sarp y Yasmin regresan del colegio, a pesar de que sus hijos se percatan de que lleva un bolso muy antiguo (que, en realidad, es de su suegra).
No obstante, Asiye y Ömer pronto se dan cuenta de que algo va mal, pues reciben una llamada del colegio de Emel diciendo que nadie ha ido a recoger a la niña.
Puesto que era algo que siempre hacía la señora Sevgi, los hermanos comienzan a preocuparse, ya que lo primero que piensan es que algo ha podido sucederle.
Además, Ömer recibe un mensaje desde el móvil de Sevgi en el que le dice que ha ido a visitar a una amiga que ha venido del extranjero. Se trata de un mensaje muy frío que le hace sospechar, pero, en principio, lo deja estar. En realidad, es Şevval quien está al otro lado haciéndose pasar por su suegra.
Mientras tanto, Ahmet, totalmente ajeno al incidente que han protagonizado su esposa y su madre, habla con su abogada para evitar que Sevgi le retire todos los bienes que le donó. La abogada le sugiere, muy inteligente, que venda todo y envíe el dinero al extranjero, así no podrán quitárselo.
A pesar de la caída, Sevgi sigue viva, y es Şevval quien se encarga de llevarle comida y mantas. La malvada esposa de Ahmet no piensa soltar a la anciana hasta que no se aseguren de que todo su patrimonio está a buen recaudo.
Sin embargo, todo el plan de Şevval se viene abajo cuando su marido le comunica que al día siguiente va a dar una fiesta en el jardín.
Por otro lado, en el club, Ayla sigue empeñada en hundir a Nebahat, y no tarda en compartir con Ahmet el descubrimiento que ha hecho al ver a su enemiga junto a Akif en circunstancias nada habituales para una expareja.
Lo cierto es que Nebahat y Akif se comportan cada vez más como una pareja bien avenida, como si hubieran olvidado (especialmente ella) todo lo malo que sucedió entre ambos. Y, además, lo hacen a espaldas de Suzan.
Sin ir más lejos, Suzan descubre accidentalmente una notificación en el móvil de Akif mientras desayunan. Se trata de la confirmación de una reserva de hotel de la que ella no sabía nada. A pesar de todo, Akif, como siempre, logra despistar a su esposa alegando que, en realidad, todo era una sorpresa.
Con quien no cuenta Akif es con Ahmet, que se ha dado cuenta de su jugada y decide presentarse con Nebahat en el mismo hotel en el que está él con Suzan. Ahmet lo hace con una excusa de trabajo, pero en realidad quiere que su socia sea consciente de que su exmarido está jugando a dos bandas.
En cuanto a Şengül, la tía de los Eren ha salido por fin del hospital, pero, tras la intoxicación masiva, los vecinos ya no confían en su negocio de albóndigas. Y, por si fuera poco, Gönül disfruta riéndose de ella. Şengül, desesperada, decide poner a la venta su furgoneta.
Pero Oğulcan tiene una genial idea y contacta con un influencer gastronómico al que invita a visitar el puesto de su madre para degustar sus increíbles albóndigas picantes. Está convencido de que le encantarán, hablará de ellas en sus redes sociales y un montón de clientes nuevos se presentarán allí para probarlas.
Lo que no espera Oğulcan es que la mala suerte haga que el influencer se cruce antes con Gönül y ella finja que las albóndigas son de su restaurante. La mujer, sin escrúpulos, compra unas albóndigas a su enemiga y las sirve como si fueran suyas, para asombro de Orhan, que es testigo de la escena y no se digna a evitarlo.
Aun así, Orhan cada vez es más consciente de que se ha casado con el mismísimo diablo. Gönül ya no le oculta que odia a su exmujer y es capaz de todo por hundirla. El hombre, no obstante, se siente atado de pies y manos y no sabe cómo hacer para que la relación entre ellas sea cordial.
Por su parte, los hermanos Eren, como siempre, tienen que hacer frente a graves dificultades económicas. A pesar de ello, Ömer tiene un golpe de suerte cuando en el supermercado le obsequian con una cesta de productos por ser el cliente número mil.
Mientras tanto, Sarp y Berk hacen una apuesta: el primero que conquiste a Leyla se lleva 100.000 liras. ¿Caerá la hermana de Tolga en la trampa?